

Respecto a los auriculares B-Move Air Force, señalar que son compatibles tanto para PC como Xbox 360, así como para disfrutar de nuestra música preferida, películas o VOIP. A pesar de ser unos auriculares bastante asequibles, ofrecen un diseño y prestaciones que no tienen nada que envidiar a otros modelos.
Gracias a su compatibilidad con Xbox Live, vamos a poder chatear con nuestros amigos y disfrutar más de nuestras partidas online. Para ello, traen un adaptador para conectar los auriculares al mando de la consola de Microsoft.


Por su parte, la diadema ajustable ofrece una gran comodidad para largas sesiones de juego y aísla el ruido exterior gracias a sus orejeras acolchadas. Por otro lado, el diseño llamativo y agresivo de los auriculares inspirado en la aviación de combate va en consonancia con los gustos de los gustos de los jugadores actuales. Para que no tengamos problemas con las distancias, la longitud del cable es de 2.20 metros.
Los altavoces de 40 mm ofrecen una alta calidad de sonido en bajos, medios y altos. Tienen una impedancia de 32 Ohm, frecuencia de respuesta 20 Hz - 20 KHz, sensibilidad de 110 dB y una potencia máxima entrada: 100 mw
Asimismo, el micrófono flexible ofrece una gran calidad de audio. Cuentan también con control volumen y micrófono en el cable.
Los nuevos auriculares B-Move Air Force están disponibles en dos colores, negro y blanco, con un precio de 29,90 euros. Son, por tanto, una opción de lo más recomendable para aquellos jugadores que estén buscando unos buenos auriculares sin que ello suponga un desembolso importante.
Enlace: B-Move