>TecnoCosas

Batería solar en forma de árbol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Por si hay alguien que lo hubiese dudado lo volvemos a repetir: lo verde está de moda, la ecología marca tendencia y no hay dispositivo que se precie que al menos no haya ayudado a plantar un arbolito en algún lugar del mundo. Este nuevo cargador diseñado por Vivien Muller no solo funciona con energía solar sino que además su diseño va acorde con su filosofía, solo hay que mirar la imagen.

La mala noticia para algunos que estaban deseando adquirir este producto es que de momento solo es una idea, un diseño que no va a salir al mercado en espacio corto de tiempo.

En cuanto a sus características técnicas se trata de un cargador solar que se conecta a los dispositivos vía USB y con el que podremos recargar desde nuestro teléfono móvil hasta nuestra cámara a de fotos o reproductor MP3 gracias a la energía solar que almacena durante el día.

Como curiosidad añadiremos que las hojas del árbol, que en realidad son los paneles solares a través de los cuales se obtiene la energía son modificables, es decir que podemos darle la forma que queramos. Todo un invento, esperemos que algún día lo podamos ver en las tiendas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets