BBVA Móvil, la banca al alcance de tu mano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La sociedad actual experimenta los efectos de una revolución tecnológica sin límites y que le ha hecho la vida más fácil y cómoda que antaño. El Banco BBVA también se adapta a los tiempos convulsos que corren y ofrece a sus clientes su nuevo BBVA Móvil.

icon-online

Nos encontramos ante la primera aplicación bbva móvil para Iphone a través de la cual se podrán realizar todas aquellas operaciones, transferencias y cualquier otra actividad de una forma totalmente segura y sin complicaciones de ningún tipo.Todo aquel que disponga de este nuevo accesorio, podrá tener en sus manos muy diversas ventajas que no le dejarán indiferente.

Entre otras muchas funcionalidades, por medio de BBVA Móvil el usuario-cliente podrá tener libre acceso a la banca BBVA online para conocer la situación en que se encuentran sus cuentas y movimientos realizados en una oficina virtual abierta las 24 horas del día en el Iphone. También se podrá controlar todos los pagos realizados sin acudir a tu oficina habitual. Además de todo esto, BBVA Movil es una puerta a toda la información relativa al estado en que se encuentra la cartera de valores de los clientes,  el lugar donde se ubica la oficina BBVA más próxima a tu domicilio, así como la llave para fraccionar los pagos entre los contactos del cliente, los cuales serán avisados de la aportación del mencionado pago correspondiente.

icon-recarga

Una vez el usuario-cliente se ha decantado por su BBVAMovil preferido o que más se ajusta a sus intereses y necesidades, recibirá a través de un mensaje de texto tipo sms el correspondiente importe, identificación del remitente y un código, clave a través de la cual el usuario podrá retirar el efectivo desde cualquier cajero de la red BBVA.

No obstante, en el caso de que alguien tuviera alguna duda al respecto, en la página principal de BBVA se encuentra la opción de llamar a Línea BBVA, un servicio telefónico de atención al cliente encargado de prestar la mayor atención a las consultas de sus usuarios.

En definitiva, BBVAMóvil tiene por finalidad facilitar la vida y las operaciones de sus clientes, los cuales descubrirán a través de este nuevo producto un mundo de oportunidades y de posibilidades al alcance de su mano.

Fuente Imagen desde http://www.bbvamovil.es/



0 Comentarios Enviar un comentario