



Como suele ser habitual en el fabricante, el diseño es lo primero que llama la atención de este increíble televisor. Del mismo se ha encargado el diseñador David Lewis, que ha optado por el aluminio presente en los dos marcos, negro y color natural. Las estilizadas líneas del modelo, junto con el mínimo grosor le confieren un aspecto elegante y vanguardista. Este cuidado por el diseño se nota también en el altavoz central, compuesto a su vez por cinco altavoces, que además de quedar especialmente atractivo, ofrece una calidad de sonido de muy alto nivel. Y es que Bang&Olufsen destaca por ser la gama más alta en cuanto a calidad de sonido. Gracias a la tecnología ICEpower, cada uno de los altavoces de medio ofrecen 80 W y 40 W para el de agudos.
Además, el potente altavoz central simula que el sonido proviene de la propia pantalla. Opcionalmente, y siempre que dispongamos de otros 4.000 euros, también podemos adquirir los altacoves BeoLab 12 que vemos en las imágenes y que ofrecen un total de 480 vatios de potencia, así como un diseño vanguardista en consonancia con el televisor.


Este televisor de plasma utiliza un panel NeoPDP que ofrece una calidad de imagen soberbia en sus 65 pulgadas de tamaño. Cuenta con resolución Full HD, soporte para contenidos en 3D, tecnología de 600 Hz, brillo de 230 cd/m2 y contraste 5.000.000:1. Datos que, como no podía ser menos, resultan de lo más destacados.
Para asegurar siempre la máxima calidad de imagen posible, se han introducido las tecnologías Automatic Colour Management, una especie de pequeño robot en el interior del televisor que se encarga de calibrarlo cada 100 horas de uso, y Automatic Picture Control, que ajusta la imagen en función de las condiciones de luz de la habitación.
En definitiva, estamos ante un plasma de gama altísima, con una calidad de imagen y sonido muy por encima de la media, un diseño espectacular, pero que, como comentábamos al comienzo del artículo, que supone un gasto elevadísimo. El BeoVision 12-65 cuesta 17.720 euros y es exclusivo de las tiendas propias de Bang & Olufsen.
Enlace: Bang&Olufsen