Beyoncé lanza en itunes su álbum y rompe records

El pasado viernes 13 Beyoncé publicaba, por sorpresa y de modo exclusivo en iTunes, la tienda musical digital de Apple, su quinto álbum como solista. Además, este nuevo trabajo de la artista tejana más internacional es su primer álbum visual, uniéndose de este modo a la tendencia de moda entre los principales cantantes y grupos. Este nuevo disco, que lleva el mismo nombre que la artista, está formado por catorce canciones, además de diecisiete vídeos grabados alrededor de todo el mundo, por lo que podremos disfrutar de la bella solista en distintos lugares del planeta.

0 comentarios
jueves, 8 agosto, 2024

Colaboraciones de otros artistas con Beyoncé

En su nuevo álbum ha contado con la colaboración de otros artistas de renombre como Jaz Z (marido de Beyoncé), Timbaland, Justin Timberlake, Pharell Williams o Drake. La artista ha optado por este formato visual porque una imagen o una serie de imágenes permiten a millones de personas estar conectadas a un sentimiento o una emoción, distintos pensamientos, sueños o fantasías, según aseguró la propia Beyoncé.

Beyonce? bate record de ventas

Lanzamiento por sorpresa y en exclusiva en Itunes

Pues bien, esta estrategia de poner a la venta el día el día que se conoce su lanzamiento le ha salido muy bien a la cantante estadounidense, puesto que "BEYONCÉ" ha batido el récord de la iTunes Store con 828.773 álbumes vendidos en su primer fin de semana. Una auténtica barbaridad que le ha permitido situarse como número 1 en 104 países. Asimismo, este nuevo álbum ha superado el récord de ventas de un álbum en su primera semana en EEUU, con 617.213 álbumes vendidos.

Beyoncé ha obtenido con este lanzamiento sorpresa en Itunes un éxito sin precedentes del que a buen seguro que tomaran buena nota otros artistas, para intentar aprovechar dicha estrategia para generar más expectación si cabe entre los fans. De este modo, los artistas podrán ofrecer su música y contenidos visuales directamente a todos sus seguidores, cuando y de la manera que ellos quieran, sin ningún filtro previo. Además, permite frenar las filtraciones previas que se producen a la salida de cada nuevo disco esperado.

Como señalábamos al comienzo del artículo, BEYONCÉ se compone de 14 nuevas canciones y 17 espectaculares y provocativos vídeos grabados en diferentes lugares del mundo, desde Houston a Nueva York o Río de Janeiro, pasando por París, y Sídney, antes del lanzamiento del álbum. Además, el álbum es protagonista de la semana de mayor venta jamás lograda por Beyoncé.

Contenidos relacionados

  • Análisis a fondo iTunes Radio, el servicio gratuito de radio por Internet

    Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Como acabamos de ver en nuestro análisis sobre iOS 7, una de las grandes novedades que introduce la última versión del sistema operativo móvil de Apple es iTunes Radio, un nuevo servicio gratuito de radio por Internet con más de 200 emisoras y un increíble catálogo de música de la iTunes Store, que aprovecha todo el potencial de iTunes para ofrecer una experiencia personalizada. Cuando sintonicemos iTunes Radio en nuestro iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV, tendremos acceso a emisoras inspiradas en la música que solemos escuchar, emisoras en el apartado Featured Stations seleccionadas por Apple, y emisoras especializadas en géneros musicales personalizadas según nuestros propios gustos. iTunes Radio evoluciona según la música que vayamos escuchando y descargando. Así, cuanto más se utiliza iTunes Radio e iTunes, más personalizada es la experiencia. iTunes Radio también ofrece estrenos musicales de los artistas más populares («first listen»), integración con Siri y la posibilidad de etiquetar o comprar cualquier canción con un simple clic. «iTunes Radio es una forma increíble de escuchar emisora...


  • Apple anuncia que iTunes ha superado los 25.000 millones de canciones vendidas

    Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Nos equivocamos cada vez que pensamos que Apple ya no nos puede sorprender con cifras millonarias de ventas y descargas en su tienda online. El último ejemplo de lo que comentamos lo tenemos en el anuncio que acaba de realizar la compañía de Cupertino, a través de una nota de prensa, de que ya se han superado nada menos que los 25.000 millones de canciones vendidas y descargadas en la iTunes Store. La canción número 25.000 millones ha sido Monkey Drums (Goksel Vancin Remix) de Chase Buch, y el afortunado que la ha descargado es Phillip Lüpke. Para celebrar este hito, Apple entregará a este alemán una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 euros para descargar lo que quiera. “La pasión que nuestros usuarios han demostrado por la música durante más de 10 años ha llevado a iTunes al número 1 en ventas de música en todo el mundo”, ha declarado Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Servicios y Software en Internet de Apple. “Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, desde los artistas con más ...


  • Gameloft anuncia lanzamiento oficial de GT Racing 2 para iOS

    Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 El día viene cargadito de noticias para los amantes de los videojuegos. Gameloft acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo juego de carreras de la serie GT Racing, GT Racing 2: The Real Car Experience. La multinacional gala se ha asociado con Mercedes-Benz, uno de los líderes mundiales en fabricación de automóviles de lujo, para promocionar el juego, así como la cooperación mutua para presentar en él uno de los vehículos más prestigiosos de esta marca. Reconocida por ofrecer una experiencia de juego dinámica y gráficos muy detallados, la primera edición de GT Racing ha sido descargada más de cincuenta millones de veces en todo el mundo desde 2010. Tal y como sucedió con su predecesor, GT Racing 2 aspira a consolidarse como el juego de carreras más realista para iPhone, iPad, iPod touch y Android. De los 35 fabricantes de automóviles que aparecen en el juego, Mercedes-Benz es la marca imperante, que destaca con cuatro vehículos. El legendario Gullwing de Mercedes-Benz viene acompañado de otros tres vehículos de la gama de alto rendimiento AMG: Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLS AMG Coupé y Mercedes-Benz ...


  • Una década de iTunes: 2008-2013

    Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 El 28 de abril de 2003 Apple abría las puertas virtuales de iTunes Music Store, su tienda en línea que acabado revolucionado no solo la industria musical, sino del entretenimiento en general en estos diez años. La semana pasada hacíamos un repaso a los primeros cinco años de vida de iTunes, con los principales hitos, lanzamientos y novedades que tuvieran lugar entre los años 2003 y 2007. Hoy nos vamos a centrar en el último lustro (2008-2013), que ha supuesto el total asentamiento de la tienda online de Apple, convirtiéndose en uno de los núcleos centrales de la compañía de Cupertino, con millones de usuarios y descargas cada año. 2008 – 15 de enero: El iTunes Store comienza a alquilar películas de todas las grandes productoras. – 3 de abril: iTunes se convierte en la mayor tienda musical de Estados Unidos. – 19 de junio: iTunes alcanza la increíble cifra de 5.000 millones de canciones descargadas. – 11 de julio: Se pone a la venta el iPhone 3G y la App Store arranca con 500 aplicaciones disponibles. – 14 de julio: En tan sólo tres días los usuarios de iPhone y iPod han des...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *