

Para muchos de nosotros, el vehículo se convierte en nuestro compañero inseparable, aquel que nos permitirá realizar nuestros viajes cotidianos mucho más rápidos y cómodos hasta llegar a nuestro destino. No obstante, los obstáculos que nos podemos encontrar en la carretera y que retardarán nuestra travesía, desde accidentes de tráfico, atascos o puestos de peaje, se mostrarán como algunos de los principales caballos de batalla que deberemos superar.
La tecnología, que está avanzando a pasos agigantados en nuestra sociedad es nuestra principal aliada a la hora de emprender estas travesías gracias a las últimas y más modernas innovaciones tecnológicas que harán nuestros desplazamientos y conducción mucho más cómodos y eficientes, pudiendo llegar a nuestro destino en un tiempo récord y con la máxima seguridad para nosotros y nuestros acompañantes.


En buena medida, el novedoso y revolucionario dispositivo Bip&Drive nos ayudará a salvar esas tediosas esperas al permitirnos abonar nuestro peaje correspondiente gracias a un avanzado sistema de comunicación apoyado en las ondas de corto alcance. Con Bip&Drive no tendremos que esperar colas innecesarias ni tener que andar buscando nuestro ticket de peaje.
La cuota anual como se especificó en líneas anteriores es de 12€ + IVA, sin prepagos de por medio ni compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja siempre que lo estimes oportuno con una simple llamada de teléfono. Para cualquier duda que te pueda surgir al respecto, dispondrás del asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales a los que podrás recurrir a través del teléfono 900 83 11 11 o por medio de tu área privada donde podrás obtener toda la información que estimas oportuna.


Por si esto fuera poco podrás conseguir descuentos exclusivos relacionados con el servicio de Vía-T tanto para los peajes como para el parking. No obstante, a nivel de empresa, tu flota de coches también podrá beneficiarse de todas estas ventajas y realizar su camino rauda y veloz hasta llegar al destino deseado. El dispositivo Bip&Drive te permitirá controlar el gasto de tus coches uno a uno, además de disfrutar con los beneficios de un plan personalizado que pondrá en nuestras manos si dispones de una flota de más de 10 vehículos.
Si te interesa este innovador y revolucionario dispositivo podrás hacerte con él contactando al número de teléfono antes citado 900 83 11 11 o entrando en su página web bipdrive.com, de forma que en un tiempo estimado de menos de dos días podrás recibir esta moderna tecnología en tu domicilio. Podrás incorporarlo en el parabrisas de tu vehículo o en cualquier otro lugar que estimes oportuno.
La rapidez y máxima comodidad se convierten en tus mejores aliados en tus desplazamientos por carretera, y todo ello gracias a dispositivos de última generación como Bip&Drive, ¿te animas a probar?