Bombilla LED con mando a distancia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta es de aquellas noticias que sin duda tiene bastantes aplicaciones prácticas y que por cierto se presenta como una innovación práctica tecnológica de uso doméstico, profesional o en general para que le usuario defina su destinación.

La característica primordial de tener una de estas bombillas es que por medio de un control a distancia es posible cambiar el color con el que ilumina, algo que sin duda es bastante novedoso si pensamos que cada ocasión amerita un color determinado, no pensabais en cambiar la bombilla para ciertas ocasiones ¿no?

Antes había que pensar en sustituir una bombilla convencional por una del tipo LED, no obstante ello ahora estamos hablando de poder cambiarla simplemente teniendo un conector adecuado para ella. El poder cambiar los colores de esta bombilla LED no es la principal de las ventajas, más bien es un lujo pues deberemos concordar en que el beneficio evidente de usar este tipo de bombillas no va de la mano de la tecnología implementada en esta ocasión, sino que muy por el contrario por la luminosidad de las bombillas LED en comparación con las convencionales, así como un consumo reducido y una mejor vida útil.

Dentro de las características de éste modelo en particular hay para elegir hasta 16 colores distintos, todos ellos controlables con el mando a distancia ya comentado y además con la posibilidad de controlar más de una de estas bombillas con el mismo mando. Más allá de poder cambiar el color a distancia también se puede manejar la intensidad de alumbrado de la misma, escogiendo entre cuatro distintos niveles de luminosidad, además de los llamados “efectos de transición”.

La potencia de esta bombilla LED en particular es de 5 vatios y su vida útil llega a las 25000 horas. El valor sugerido para la adquisición de una de estas es de unos 26 USD aproximadamente.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario