Brinno TLC200, cámara para realizar tus propios Time Lapse

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Brinno-TLC200

El Time-lapse es una técnica fotográfica que está de moda, ya que permite conseguir unos resultados impresionantes y resulta perfecta para mostrar paisajes o lugares. Tal y como nos muestran nuestros compañeros de Cosas de Viajes, cada vez es mayor el número de vídeos realizados mediante esta técnica que nos permiten viajar de una forma sorprendente por todo el mundo directamente desde nuestro ordenador. Además, no requiere de grandes conocimientos en fotografía, puesto que no resulta muy complicada de realizar. Para facilitar la tarea de realizar nuestros propios vídeo Time-lapse de una forma muy sencilla, Brinno ha lanzado al mercado la cámara Time Lapse TLC200.

La TLC200 nos permite capturar imágenes con un intervalo de tiempo entre cada imagen para posteriormente convertir estás imágenes en vídeo permitiendo ver de una manera más rápida y divertida la escena que hemos capturado. En tan sólo cuatro pasos, podremos tener nuestro propio vídeo realizado con esta técnica. Tan sólo tenemos que encender la cámara, configurar el intervalo de tiempo entre 1 segundo y 24 horas, posicionar la lente sobre el objetivo y esperar a que se complete la captura de imágenes.

Una solución muy sencilla y eficaz para conseguir nuestros propios vídeos con un resultado sorprendente. Además, para facilitar la tarea de enmarcar nuestro objetivo, dispone de una pantalla LCD de 1,44 pulgadas y la lente es giratoria. Los vídeos se graban en alta resolución (1280×720 píxeles) y en formato AVI. Para el almacenamiento se utilizan tarjetas SD de hasta 32 GB. La cámara presenta un sistema de ahorro de energía, por lo que con tan sólo 4 pilas AAA vamos a poder realizar hasta 300.000 capturas.

La nueva cámara Brinno TLC200 ya está disponible y se puede adquirir por 150 euros. Una solución económica y sencilla que nos permitirá realizar nuestros propios vídeos Time lapse sin complicaciones.

Enlace: Brinno



0 Comentarios Enviar un comentario