Descubre los aromas de India y América con Caffè Latte de Kaiku

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El esfuerzo, horas de dedicación y amor impreso en el cultivo de los granos de café Malabar, Felicidad y Valenza dará sus frutos en forma de deliciosas , agradables y refrescantes bebidas. La popular marca de productos sin lactosa, Kaiku, se encargará de llevarlos al mercado para así poder disfrutar de su sabor.

Fuente http://www.thinkstockphotos.com/

Los nuevos Caffè Latte contienen granos elaborados en amplios campos de cosecha con la máxima atención desde muy diferentes rincones del planeta. América Central o India constituyen los lugares de origen de los granos que contienen estos productos hasta llegar a nuestro mercado en España.

Su sabor fuerte y delicado al mismo tiempo hará las delicias de los amantes del café, además de proporcionar ese toque refrescante que tanto se necesita llegado el verano y su calor sofocante. Existen muy diversas clases Caffè Latte para elegir.

Caffè Latte Capuccino

Cultivado en las plantaciones más elevadas de Valenza (Nicaragua) a unos aproximadamente entre 1.400 y 1.600 metros de altitud, entre las regiones de Jinotega y Matagalpa, Capuccino se encuentra dominado en su interior por una fina capa de polvos de cacao, que junto con su agradable sabor y cuerpo ligero se convierte en el más apropiado para los amantes del dulce.

Caffè Latte Espresso

Por su parte, Caffè Latte Espresso es una variedad creada con el café Malabar, propio de la costa oeste de la India. Una vez finalizada la cosecha, los granos de este café se exponen a las lluvias del monzón durante 8 días para humedecerlos y así, con posterioridad, se dejan secar durante una semana mediante la fuerza arrastrada por el viento.

Caffè Latte con crema o Macchiato

Sin embargo, ninguno de los anteriores gana en cremosidad como la variedad Caffè Latte con Crema o Macchiato. El aromático café La Felicidad de Guatemala, la versión con más cuerpo y sabor  ahumado de su región, se convierte en el ingrediente principal de este producto. Más o menos, cada treinta años, la zona de la Antigua sufre la furia desatada por los volcanes propios de la región que enriquecen con nitrógeno la ya de por sí fértil tierra. La combinación del café Felicidad de sabor fino y ácido frutal con un cuerpo denso se suaviza con ese característico toque de crema.

Caffè Latte Light

Muy similar a este último es Caffè Latte Light con la salvedad de que posee muy pocas calorías(unas 90 kcal) que ayudarán a cuidar la línea y el organismo, al mismo tiempo que se disfruta de ese cremoso sabor fusionado con una cierta acidez frutal.

Nunca el cultivo de estas variedades de café dio lugar a un producto tan delicioso y refrescante. Kaiku lo sabe muy bien, por ello aprovechó la delicadeza y textura de todos estos granos de café para crear su nueva gama Caffè Latte.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario