En esta ocasión, la historia nos situará en un medio de un conflicto mundial en un futuro cercano. Precisamente este cambio de ambientación será una de las grandes novedades de esta entrega. El juego representará el mayor avance experimentado por la veterana franquicia en toda su historia.
Los jugadores nos encontraremos con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado y mejoras importantes en el apartado gráfico. Asimismo, por primera vez no será lineal, sino que contaremos con cierta libertad a la hora de movernos y tomar decisiones. Por su parte, el aclamado multijugador pondrá un mayor énfasis en los eSports y personalización en las competiciones y un modo zombie más completo que nunca.
El aclamado Modo Zombie también ha sido completamente renovado, de modo que ahora será mucho más completo y grande que nunca. Sus creadores pretenden que sea el más ambicioso modo zombie que hayan hecho nunca.
En el apartado técnico nos encontraremos también con importantes mejoras que afectarán a todo el apartado gráfico, manteniendo en todo momento los 60 fps que caracterizan a la saga. Algunas de las mejoras las encontraremos en el efecto HDR y en una iluminación mucho más real. También se añade una nueva tecnología de texturizado denominada Reveal Mapping que permitirá una mejoría significativa en la recreación de los objetos. Asimismo, la versión para PC tendrá soporte para DirecX 11.
Os recordamos que el esperado título de Treyarch llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre. Seguramente, se convertirá en el juego más vendido del año, tal y como ya hizo en el año 2010 la primera entrega de Black Ops, que estableció el récord al producto de ocio más importante de la historia.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno