



Esta nueva aplicación, que está disponible para todos los smartphone del mercado, permite que escaneando los códigos bidimensionales que Danone está incluyendo en todos sus productos, haciendo que acumulemos puntos que se irán sumando en nuestro perfil. De esta forma gracias a un simple click con el teléfono Danone conecta a su cliente con el programa online de fidelización de la marca y de ahorro. Cabe destacar que solo durante las tres primeras semanas de funcionamiento la aplicación acumuló más de 30.000 descargas y en la actualidad cuenta ya con mas de dos millones de usuarios registrados.
En la estación del ahorro, Danone va a montar un supermercado de lácteos para demostrar in situ a todo aquel que quiera comprobarlo como funciona esta aplicación. Estará abierto desde las 6:30 de la mañana hasta las 21:30 de la tarde y contará con una serie de profesionales para enseñarnos a utilizar la aplicación, escaneando los códigos bidimensionales de los productos y además todo aquel que lo pruebe podrá llevarse 5 euros en cupones de descuento de Danone.
Cabe destacar que el desarrollo de esta tecnología ha sido totalmente española, y que la implementación por parte de Danone en todos sus productos de los nuevos códigos bidimensionales ha sido una de los mayores proyectos de este tipo llevado a cabo en toda Europa.
Por todo ello te recomendamos que si estás en Madrid y te es posible, te acerques a la estación de Metro de Callao para comprobar de primera mano como funciona esta nueva tecnología que nos permitirá ahorrar cada vez que compremos un producto de Danone. Y si no te es posible acercarte en persona, puedes seguir el evento desde las redes sociales con el hashtag #estaciondelahorro.Post Patrocinado
Está bien que cada vez le saquemos más partido a la tecnología y las marcas tradicionales se animen con ellas!