

Porque tener, tiene más detalles destacables, como la total compatibilidad con los sistemas de televisión de alta definición, algo que es pionero en la marca Fujifilm. De este modo, la Finepix S2000HD puede trabajar con HD y con Full HD con total garantía.
Por otro lado, la cámara Fujifilm Finepix S2000HD permite grabar vídeo, una característica cada vez más habitual en este tipo de cámaras digitales. También podemos destacar el sensor CCD de 10 megapíxeles, así como la pantalla LCD de 2'7 pulgadas, que destaca por ser luminosa.
Otra característica que no podemos dejar pasar de la Finepix S2000HD es su zoom óptico Fujinon de 15 aumentos, que ofrece una gran variedad de posibilidades y una gran amplitud de visión. También destaca el sistema de Doble Estabilización de Imagen por desplazamiento del CCD, que es muy útil para sacar imágenes nítidas y sin movimiento. Este último sistema es especialmente efectivo en aquellas fotos con zoom en las que las vibraciones de la mano se dejan sentir con mayor frecuencia.
Dentro de las posibilidades del zoom destacan el zoom instantáneo, que mantiene a la persona dentro de la foto cuando está a una distancia grande, y el bracketing zoom, que permite sacar tres imágenes con distintos grados de aumento. La Fujifilm Finepix S2000HD también permite sacar 13'5 fotogramas por segundo. También tiene detección de rostro, elimina los ojos rojos y admite tarjetas SD, entre otras características.
Por último, tenemos que hacer referencia al precio. Puedes hacerte con la cámara Fujifilm Finepix S2000HD por menos de 280 euros. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta cómo está el mercado.