Cámara Powershot SX10 IS de Canon

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Canon sigue en la labor de sacar cámaras con interesantes propiedas y con una gran versatilidad, como esta cámara Powershot SX10 IS de Canon. Desde nuestro blog de tecnología te contamos más detalles de esta compacta, que tiene todos los alicientes para seducir a un público exigente, con una idea formada del mundo de la fotografía.

powershot sx10 is

Otra cámara que ya es capaz de grabar vídeo en alta definición, una comodidad que empieza a ser habitual entre los nuevos desarrolladores de cámaras de este tipo.

La Powershot SX10 IS tiene 10 megapíxeles, además de un zoom óptico angular de 20x, con el cual se pueden sacar fotos de paisajes con una naturalidad a tener en cuenta. Además, también podemos destacar el motor ultrasónico (USM) de Canon, que combinado con la tecnología del motor  VCM (Voice Coil Motor = Motor de bobina de voz), te da la velocidad necesaria para sacar fotos de calidad en las competiciones.

Asimismo, la SX10 tiene la cualidad de poder sacar buenas fotos de personas, con la opción de detección de la cara en AF/AE/FE/WB, así como de selección y seguimiento de la cara. De este modo, cuenta con el llamado autodisparador de cara.

La PowerShot SX10 IS compensa todas las causas de las fotos movidas, mediante el ajuste ISO Alta automático, el estabilizador óptico de la imagen, la tecnología de detección del movimiento y el AF Servo. Como no podía ser de otro modo, la SX10 cuenta con corrección de ojos rojos automática, tanto durante el disparo como en la reproducción.

La SX10 está pensada para que los usuarios avanzados puedan sacar el mayor partido posible al mundo de la fotografía, ya que también es compatible con una gran variedad de accesorios.

Otras características interesantes son: i-Contrast, que aumenta la luminosidad y retiene el detalle en las áreas oscuras; pantalla LCD de ángulo variable, de 2’5 púlgadas; visor electrónico; y Dial Multicontrol con programa Mi Menú personalizable. Puedes conseguir la cámara PowerShot SX10 IS de Canon por 330 euros aproximadamente.

Imagen de Canon



0 Comentarios Enviar un comentario