

Las cámaras réflex se han apoderado del mercado. La Canon EOS 7D es compatible con una amplia gama de accesorios y presenta novedades tecnológicas, como el Transmisor de Archivos Inalámbrico (WFT-E5), que permite un control amplio de la cámara a través de un buscador de internet, lo que permite a los fotógrafos usar un dispositivo móvil conectado a la web.
Además, entre las características más destacadas de la cámara réflex Canon EOS 7D se encuentran las siguientes:
- Sensor CMOS APS–C de 18 Megapíxeles. Este sensor produce una gran calidad de imagen, ofreciendo unas prestaciones fantásticas tanto con mucha como con poca luz, gracias a una nueva construcción de sus fotodiodos y sus microlentes.
- Fotos en serie a 8 fps. Por lo que no tienen que recurrir a accesorios adicionales.
- Gama ISO. La EOS 7D permite a los fotógrafos captar los sujetos elegidos con luz ambiente natural. La gama ISO (100 – 6.400) se puede ampliar hasta 12.800.
- Vídeo EOS. Gracias a un funcionamiento mejorado, que facilita el cambio directo al modo Vídeo, ahora resulta mucho más sencillo grabar vídeos en alta definición Full HD. Los usuarios pueden ajustar la exposición y la velocidad de grabación, con opciones para grabar a 24 fps, para crear la sensación de película de cine.
- Procesadores Dual DIGIC 4. Nunca tendrás que renunciar ni a la velocidad de disparo, ni a la calidad de la imagen ni a las prestaciones ISO.
- Diseño. El cuerpo de aleación de magnesio ofrece protección contra los agentes externos del entorno.
- Sistema de medición. El sistema de medición iFCL (Focus Colour Luminance) mide inteligentemente el enfoque, el color y la luminancia en un total de 63 zonas.
La EOS 7D también cuenta con un nuevo sistema de medición. El sistema de medición iFCL (Focus Colour Luminance) mide inteligentemente el enfoque, el color y la luminancia en un total de 63 zonas