Nuevas cámaras DSLR para principiantes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cámaras digitales para que los que están empezando en esto de la fotografía no tengan excusa para lanzarse a fotografiar todo lo que se les ocurra. Para ello, las nuevas cámaras DSLR para principiantes que Sony saca al mercado, la A390 y la A290, estarán a la venta a mediados de julio, tal y como te informamos desde este blog de tecnología.

cámaras DSLR

Unas cámaras que son idóneas para aquellos usuarios que se adentran por primera vez en el mundo DSLR, según afirman desde Sony. Con ello, las cámaras DSLR-A390 (?390) y DSLR-A290 (?290) ofrecen un espectacular avance en calidad de imagen y opciones creativas respecto a las cámaras compactas de apuntar y disparar. Además son realmente sencillas de usar, incluso si nunca antes has manejado una cámara DSLR.

Uno de los aspectos más destacados es el de la resolución. Con 14,2 megapíxeles efectivos para conseguir imágenes perfectas y con poco ruido, ambas cámaras ofrecen la ágil respuesta de disparo tan codiciada por los usuarios de cámaras DSLR. También disponen de un modo de visualización sobre la pantalla y un autofocus con detección de base o un terminal mini-HDMI para su conexión directa a cualquier televisor HD Ready. También cuentan con una pantalla Led de 6,7 centímetros.

cámaras DSLR

Para facilitar la relación usuario-cámaras, las nuevas DSLR cuentan con el intuitivo Graphic Display, que hace que sea muy fácil comprender la relación entre apertura, velocidad de disparo y los ajustes en la exposición elegidos, sobre la imagen final. El sistema de ayuda Help Guide ofrece explicaciones claras y concisas de las funciones de la cámara, ilustradas con una imagen de ejemplo que muestra los resultados que puede conseguir.

Por último, los precios. La Sony DSLR-A390L tiene un precio de 510 euros, mientras que la DSLR-A290L estará disponible por 460 euros. Ambas cámaras llegarán en julio.



0 Comentarios Enviar un comentario