Características del Nuevo KIA Pro Cee´d

kia pro ceed

De un carácter mucho más deportivo que su modelo predecesor de 5 puertas y disponible en el mercado desde principios de este mes de abril, el nuevo KIA Pro Cee´d nos ofrece un diseño especialmente atrayente, sin olvidar su practicidad para el usuario, ¿lo quieres ver?

Adoptando un estilo coupé de tres puertas y un carácter mucho más sofisticado y elegante que las versiones anteriores de la familia automovilística coreana, el nuevo KIA Pro Cee´d estará disponible en el mercado en 5 tonalidades cromáticas diferentes. Una de ellas sólida (Cassa White) y las cuatro restantes metalizadas (Infra Red, Machine Silver, Black Pearl y Techno Orange).

En lo referente a su diseño exterior, es muy similar al modelo de cinco puertas que lo precede, el Cee´d, salvo la eliminación de dos de estas puertas, la incorporación de un nuevo diseño en los  faros antiniebla delanteros, las ópticas traseras , además de la parrila delantera y la vista lateral.

Kia - Pro Ceed

En lo referente a su estructura interior, la habitabilidad es muy similar a su modelo predecesor y la capacidad de 380 litros en su maletero. En España la marca coreana ofrecerá dos versiones diésel y dos de gasolina, con 100 y 135 CV respectivamente.

También se adapta a lo último en tecnología al incorporar un ordenador de a bordo, un mando de control del sistema de audio ,  control de crucero y Bluetooth.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este nuevo vehículo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *