Carcasas acuáticas para cámaras

Autor: 3
Comparte este artículo

Una cámara de fotos es el aparato tecnológico que no puede faltar en ningunas vacaciones. Inmortalizar el momento es algo que siempre nos ha gustado. El problema venía cuando te querías meter en la playa y corrías el riesgo de que se mojase la cámara de fotos. En nuestro blog de tecnología hemos encontrado carcasas acuáticas para cámaras de fotos. Ahora, ir a la playa y hacer fotos es más sencillo.

También tenemos que decir que ya se habían inventado unas cámaras de fotos especiales para el agua, es decir, hace tiempo que podíamos comprar cámaras acuáticas, que se podían sumergir debajo del agua. Pero en esta ocasión, la novedad que nos presenta Canon es una carcasa acuática para sus cámaras. Seguramente hayan pensado en la playa, y en lo mucho que nos gusta retratar los momentos más divertidos de las vacaciones, cuando estamos jugando en el mar con las olas.

Como característica más importante de las carcasas de Canon, está la posibilidad de poder sumergir la cámara hasta una profundidad de 40 metros. Además, puedes hacerte con una carcasa sumergible para cualquiera de las cámaras compactas IXUS y PowerShot, sacadas al mercado por Canon.

Además, lo ideal es utilizar el modo escena bajo el agua que tienen estas cámaras, de esta forma, se conseguirán unas imágenes nítidas y con una calidad aceptable, teniendo en cuenta que estamos debajo del agua. Por otro lado, las carcasas acuáticas tienen una ventana de doble vidrio antivaho y una placa difusora del flash, para conseguir reducir el llamado efecto nieve, es decir, la reflexión de las particulas de luz en el agua.

Para facilitar el uso de la cámara debajo del agua, la carcasa acuática tiene unos botones grandes. Por lo que ya no sólo será útil para el agua, sino que también será fácil de manejar en la nieve y además, estará protegida ante posibles caídas y golpes.

Por lo tanto, ya no tendrás que comprarte una cámara con la que puedas hacer fotos debajo del agua, que normalmente son un poco malas y sacan fotos de mala calidad. La ventaja principal de la carcasa acuática de Canon, es que puedes utilizar la misma cámara para hacer fotos debajo del agua.



3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Ximena

    Donde consigo esas carcasas y cuanto estan?

  • avatar
    yerko

    necesito una para la fuji finepix s1600 `porfavor

  • avatar
    Maria

    Donde puedo encontrarlas y a que precio ?
    Tienen que ser especiales para cada tipo ¿