Casco Bluetooth para moto

Autor: 2
Comparte este artículo
casco_bluetooth_moto

pixmania

¿Quién dijo que no se podía utilizar el manos libres en la moto? En Parrot no piensan lo mismo, ya que han sacado al mercado un casco Bluetooth para moto, todo un invento curioso y útil que puede revolucionar el sector de las dos ruedas. En nuestro blog de tecnología te contamos más detalles de este Parrot SK4000, que así han decidido que se llame el casco Bluetooth para moto.

Se trata de un auténtico kit manos libres para motos que funciona con instrucciones de voz, para no despistar ni un segundo al motorista.

Para manejar el Parrot SK4000, se instala un mando a distancia inalámbrico en el manillar izquierdo de la moto, para poder controlar todas las funciones de audio con facilidad; además, este mando se instala en todo tipo de empuñaduras y sirve para todo tipo de cascos, siendo de fácil instalación. La tecnología inalámbrica Bluetooth permite establecer transmisiones de voz y de datos a través de una conexión radio de corta distancia.

El Bluetooth sincroniza el teléfono móvil, que debes instalar para hacerlo compatible con el software de este casco Bluetooth para moto y para que sea capaz de leer la agenda de contactos de tu teléfono móvil. En definitiva, funciona más o menos igual que un manos libres de coche, pero con la particularidad de que es un casco. El Parrot SK4000 es compatible con casi todos los teléfonos móviles Bluetooth Estéreo (A2DP).

Una vez instalado podrás sentir la calidad del sonido del Parrot SK4000. Desde la empresa aseguran que la calidad de sonido sigue siendo óptima incluso a velocidades altas. También aseguran que tanto la música como el volumen de la voz se ajustan automáticamente en función de la velocidad que lleve la moto y de las condiciones de ruido ambiental que haya en el momento de la llamada.

Por último, tenemos que hablar del precio. El casco Bluetooth para moto Parrot SK4000 está disponible por 149 euros. Puede ser un regalo original para alguien que vaya mucho en moto.



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    El caso esta para que no te mates,y no para hablar…

  • avatar
    franko

    mi interesa el producto…como me comunico con vs????