Cepillos de Dientes Eléctricos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
cepillo

Oral-B PC 9500 D.25.546.4

Los cepillos de dientes eléctricos, antiguamente, se podría establecer que eran un producto innecesario o al alcance de unos pocos. En la actualidad, gracias a los avances esto ya no es así y podemos adquirir uno de ellos para conseguir unos dientes completamente limpios.

Por ello, en Tecnocosas vamos a darte algunos modelos que podrás adquirir a un precio más que razonable.

La eficacia de sus 40.000 movimientos de pulsación y 8.800 oscilaciones ultra rápidas simultáneas por minuto del cepillo Oral-B PC 9500 D.25.546.4, completada por la acción del cabezal Triumph Action te garantizará una boca sana sin impurezas en los espacios interdentales. Además te propone personalizar tu cuidado dental con la selección entre 3 modalidades de acción normal e integral, suave o el masaje para la salud de tus encías. El monitor LCD le indicará no solamente el modo elegido sino además el nivel de recarga.

El cepillo de dientes Oral B 7600 OSC D9013 de Braun combate eficazmente la placa dental gracias a su acción oscilo-giratoria y te garantiza una perfecta higiene dental durante tu utilización diaria.

El Sonicare Elite 7000 HX7361 también te hará disfrutar de su función EasyStart, la cual aumenta progresivamente la potencia del cepillado durante los 14 primeras utilizaciones, su función Smartimer con la cual el cepillado se para automáticamente al cabo de 2 minutos. Además integra 2 velocidades, entre las cuales una lenta adaptada a las zonas sensibles.

El cepillo de dientes Kids AP900 D 9513 Oral B de Braun posee embargo la técnica oscilo-giratoria así como el temporizador de un minuto para respetar el tiempo recomendado por los especialistas de cuidados dentales. Para respetar la sensibilidad de las encías de los niños, el cepillo incluye un cabezal ultra flexible.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario