Chasis de Alta Calidad para tu PC: VENTO TA-D5 de Asus

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Chasis de Alta Velocidad para tu PC: VENTO TA-D5 de Asus

Asus ha lanzado al mercado una nueva serie de chasis de alta calidad para PCs, denominada Asus VENTO TA-D5, que combina a la perfección el diseño con la eficiencia térmica, además de la facilidad en su instalación.

Como sabéis, Asus es uno de los fabricantes de chasis para ordenadores de alta calidad más importantes del mercado. En su continua evolución, ha lanzado una nueva serie de chasis a la que ha denominado VENTO TA-D5. Estos nuevos chasis están dirigidos a clientes que necesiten instalar uno de ellos de una manera simple y sencilla.

El nuevo TA-D5, es un chasis que se caracteriza por su robustez y que cuenta con varios rasgos diseñados a drede para facilitar esa instalación. Un ejemplo de ello es la distribución de los puertos USB frontales y la colocación de los puertos I/O en su parte delantera. Además, este nuevo chasis posee un diseño avanzado de ventilación, que permite aumentar la eficiencia térmica de los componentes claves para nuestros ordenadores, sobre todo para la CPU y la Tarjeta de vídeo.

Asus ha pensado en todo para desarrollar el nuevo VENTO TA-D5. Por ejemplo, ha tenido en cuenta que los chasis de los ordenadores suelen estar colocados debajo de nuestros escritorios. Pues bien, el TA-D5, por ello, lleva incorporados en su parte delantera los puertos I/O, con el objetivo de facilitar el acceso de las conexiones de dispositivos externos. A su vez, ha situado el filtro de polvo dentro del conducto de aire de la CPU, lo que permite mantener el interior de la carcasa siempre limpio. También se han incluido bordes de metal doblados para proteger nuestros dedos de arañados o cortes. Sin olvidar que el muelle de la puerta de la unidad óptica, facilita el rápido acceso a los dispositivos ópticos y que los puertos USB se han colocado de manera que no existan interferencias cuando conectamos varios USB.

En cuanto a la eficiencia térmica, el chasis TA-D5 proporciona soportes para ventiladores de 12 cm. Cuenta con determinados agujeros, en su parte lateral de ventilación, tanto de la CPU como de la Tarjeta de Vídeo y el conducto de aire es ajustable, de tal manera que se asegura un contacto hermético con la CPU, lo que favorece la canalización eficiente del aire fresco hacia ella. Ya sabéis que cuanto mayor sea la eficiencia térmica, mejor van a ser las operaciones de las plataformas de procesamiento, así como mayor será el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Especificaciones

Modelo

VENTO TA-D5

Dimensión w/Bezel

190 x 433 x 474 mm (WxHxD)

MB Form Factor

ATX; mATX

Unidades de entrada

External 5.25” x 3
External 3.25” x 1
Internal 3.25” x 6

Sistemas de ventilación (mm)

Trasero: 120mm x 1
Delantero: 120/92/80mm x 1
Agujeros laterales de ventilación

Ranura de expansión

7

Opciones delanteras I/O

USB x 2 + Audio x 2

Color (Delante/Banda/Lateral)

Dorado/Negro/Negro, Blanco/Negro/Negro

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario