Colección Emidio Tucci para móviles

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=n_MmzZMVIGA&feature=related

Cuando el glamour de las grandes marcas de modo se alinean con los últimos avances tecnológicos, pueden resultar efectos muy diversificados y muy positivos. Seguramente para muchos de vosotros la colección Emidio Tucci para móviles suene un poco raro. No son móviles fabricados por esta marca, no. En nuestro blog de tecnología te contamos de qué va el tema.

Efectivamente, como os decía, no se trata de una nueva colección de móviles que ha sacado al mercado la marca Emidio Tucci, pero en cierto sentido podemos decir que Emidio Tucci se ha hecho con el móvil. El objetivo que se ha marcado la prestigiosa marca de moda, no es otro que el de utilizar la tecnología de los móviles para lanzar sus productos en ellos. Es decir, algo así como crear pasarelas de moda para poder verlas en los teléfonos móviles.

Emidio Tucci, que es la marca de moda de El Corte Inglés, a través de su página web (www.emidiotucci.mobi) se convierte en la primera marca de moda española que utiliza el móvil. La novedad viene precisamente de la página web; en ella, puedes encontrar imágenes de los trajes y complementos más destacados de la marca de El Corte Inglés, y como novedad más importante, te permite descargárte esas imágenes en el móvil. En la página web se encuentra la colección de primavera verano de Emidio Tucci, que podrás verla, además de poder ver el spot publicitario creado para televisión, así como la ya mencionada posibilidad de descargar las imágenes en el móvil, siendo esto último la principal novedad que presenta esta marca de moda. Supongo que con el paso del tiempo, otras colecciones se irán insertando en la página web, para explotar en negocio.

La agencia encargada de crear esta página web para Emidio Tucci ha sido Mobext, de Havas Digital. Con esta nueva estrategia de mercado, Emidio Tucci pretende llegar más directamente a los consumidores y sobretodo, a aquellos que gustan de sus prendas de moda. Poco a poco se va viendo el camino que están tomando las empresas, que utilizan la tecnología como herramienta básica en sus campañas de marketing. Internet y los móviles van de la mano y en un futuro no muy lejano serán inseparables.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware, Internet, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario