Cómo aprender a programar te puede sacar del paro

Cada vez son más las personas que utilizan internet en su día a día. Básicamente, se puede utilizar internet para conseguir información, llevar a cabo las compras, relajarse jugando, compartir contenido con los amigos… a pesar de que parece que son acciones diferentes, todas ellas comparten un rasgo en común, necesitan de un programador.

0 comentarios
aprender a programar
adm834ha
jueves, 20 abril, 2023

Los programadores son algunos de los profesionales más demandados en el mercado laboral, no en vano, se trata de una de las profesiones que mejor tasa de paro tiene. Desde programadores que se encarguen de las IT de una empresa hasta todos aquellos que trabajan creando sus propios programas, cada dos años, la demanda de estos programadores se duplica.

Debido a la alta demanda que presenta esta profesión y a la competencia que existe dentro del mercado laboral, llevar a cabo un bootcamp de programación es una de las mejores inversiones que uno puede hacer dentro de su formación. Este bootcamp está preparado para programar desde cero, es decir, lo único que tienes que tener son ganas de querer convertirte en programador y empezar a trabajar.

Programador, una formación con vistas al futuro

Gracias a la formación que te ofrece este bootcamp en Keepcoding Tech School podrás aprender todo lo que necesitas para programar. Cuentas con la ventaja de que el 90% del curso es online con clases en directo y, por supuesto, 100% técnico para que sea mucho más práctico.

El curso tiene una duración de 4 meses con un total de 12 horas lectivas semanales. Además, poder participar del curso es de lo más sencillo, no solo por su modalidad online, sino porque solo necesitas un ordenador con 4GB de RAM para llevarlo a cabo.

A partir de aquí, todo son ventajas. Uno de los rasgos más importantes de la programación es la variedad de caminos que en esta se encuentran. Esto quiere decir que podrás trabajar el desarrollo Mobile, Web, Big Data, Videojuegos o la tan de moda IA que tanto se está mencionando últimamente.

Queramos o no, la programación es parte de nuestras vidas y se encuentra en todos los aspectos de esta. Desde la compra que se lleva a cabo a través del dispositivo móvil hasta el procesador de textos en el que estamos escribiendo este texto que estás leyendo ahora mismo.

Para completar las ventajas de este bootcamp te encontrarás con asesoramiento y acceso a más de 600 ofertas laborales. Con los conocimientos de programación que aprenderás en el curso no tendrás que conformarte con el primer trabajo que encuentres, ya que podrás elegir el que más te guste dependiendo del trabajo, del sueldo, la cercanía o aquello que valores más importantes.

La tasa de empleabilidad de los programadores es de un 93.7%, una de las más altas que existen en el mercado. Si estás buscando formarte en una profesión de futuro, no debes perder de vista todas las ventajas que obtendrás siendo programador. Un trabajo cómodo y gratificante que ahora es accesible para cualquiera.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *