Sony ha presentado una opción de almacenamiento del tamaño de una tarjeta de crédito. Los nuevos SL-BG1 y SL-BG2 ofrece una solución de almacenamiento externo rápida y segura para nuestra vida móvil, en tamaño bolsillo, por lo que son perfectos para llevar siempre con nosotros. Con capacidades de 128 y 256GB, estos elegantes y robustos modelos ofrece capacidad suficiente para grabar nuestros documentos más importantes.
SSD externos de Sony del tamaño de una tarjeta de crédito
Los SSD externos de Sony del tamaño de una tarjeta de crédito presentan algunas de las siguientes características:
Lleva tus archivos siempre contigo
Los nuevos discos externos de estado sólido de Sony tienen un cuerpo ultracompacto de dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito, que le permitirán llevar sus datos en el bolsillo allá donde vaya. La combinación de la tecnología de estado sólido con un delgado exterior de aluminio, consigue que los SL-BG2 y SL-BG1 sean increíblemente robustos. Su exterior ayuda a minimizar los posibles daños producidos por vibraciones, golpes y fuentes de calor para contribuir a la duración del producto, al tiempo que ofrecen al dispositivo un aspecto de gran calidad con un diseño limpio y elegante.
Transferencias ultra rápidas con SSD y USB 3.0
Gracias a su tecnología SSD los SL-BG1 y SL-BG2 son accesibles al instante. Ofrecen transferencias a alta velocidad a un mínimo de 290MB/s en modo lectura a través de una conexión USB 3.0.
La utilidad incluida Password Protection Manager y el gestor de copias de seguridad ayudan a asegurar que sean una forma segura y eficiente de almacenar sus datos más importantes, y le ofrecen la tranquilidad que necesita si el dispositivo cae en manos equivocadas o si su ultrabook falla.
Disponibilidad y precios
Los nuevos discos externos SL-BG1 y SL-BG2 ya se encuentran disponibles en colores negro y plata con precios de 109 y 209 euros, respectivamente.
Especificaciones técnicas
Capacidades: 128GB y 256 GB
Color: Negro, Plata
Interface: USB 3.0/USB 2.0 ×1
Tipo de puerto: USB 3.0 conector micro-B
Tasa de transferencia: 5Gbps(USB 3.0) Máx. 480Mbps(USB2.0) Máx.
Sistema de archivos: NTFS
Alimentación: DC 5V (USB bus powered)
Consumo: 4,5W Máx.
Intensidad: 900mA Máx.
Compatibilidad: PC Windows, Macintosh
SO admitidos: Windows 8.1, Windows 8 (32bit/64bit), Windows 7(32bit/64bit), Windows Vista(32bit/64bit), Mac OS X 10.6 o posterior
Dimensiones (An x Al x Pr) sin protuberancias: 78,2 x 37 x 9,4 mm
Peso (Aprox.): 35g
Software PC para Windows (precargado): Backup Manager, Password Protection Manager
Accesorios suministrados: Cable USB 3.0 estándar-A a USB 3.0 Micro-B (30cm)
Si quieres conocer otros productos de Sony, te proponemos recordar nuestro artículo «Sony lanza tres nuevos cargadores portátiles USB»
¿Qué os parecen a vosotros los nuevos SSD externos de Sony?