Cómo crear mi propio álbum digital

Autor: 1
Comparte este artículo

Las nuevas tecnologías nos permitirán crear nuestro propio album digital, donde plasmaremos en una serie de imágenes todos los recuerdos de aquellos momentos felices que vivimos junto a nuestros seres queridos. ¿Quieres saber cómo crear y compartir con tus amigos de Facebook y Twitter este álbum?, entonces sigue leyendo.

78289535

Aquellas horas inolvidables que vivimos junto a la orilla del mar,  mientras la cálida brisa del Mediterráneo nos envolvía, o las rutas a caballo que efectuamos por parajes de ensueño donde la naturaleza campaba a sus anchas o los momentos de felicidad que pasamos junto a nuestros hijos en mitad de la celebración de sus cumpleaños, todos ellas son experiencias que hemos vivido junto a las personas que más queremos.

Es una pena que no podamos viajar al pasado físicamente para revivir aquellos momentos que nos llenaron de gozo y felicidad. La única forma de recordar aquellos instantes tan bellos y especiales es a través de una fotografía, el medio que desde su nacimiento ha maravillado al público por su capacidad para retener en una simple imagen todos los recuerdos que se muestran perdidos en nuestra memoria.

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a las ventajas que nos ofrecen portales en Internet como el Club Hofmann podremos crear nuestro propio álbum digital, donde reuniremos todas aquellas fotos que queramos mantener para el recuerdo.

142987969

Para ello, el Club Hofmann nos propone descargar de forma totalmente gratuita un programa de maquetación de imágenes, de fácil manejo y que no supondrá mayores complicaciones para ningún usuario.

A través de las herramientas y funciones que te ofrece podrás ir ordenando y editando tus fotografías digitales y crear tu propia historia gráfica y visual donde se reflejen momentos inéditos o emotivos con los que gozarán tus familiares y amigos cuando contemplen el resultado final.

Gracias  a Hofmann, tendrás el poder en tus manos para hacer y deshacer tu propio álbum. Para obtener este programa de maquetación de imágenes únicamente tienes que hacer click en “Descargar”  y, posteriormente, pinchar en la opción “Ejecutar”. A partir de aquí,  simplemente deberás seguir los pasos que te indican para la instalación del programa. Una vez incorporado el incono de esta aplicación en el  escritorio de tu ordenador podrás servirte de todas sus ventajas.

124825215

Una vez efectuados estos pasos, sólamente tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y ser el autor de tu propia historia, la historia de tu vida y de los que se encuentran a tu alrededor.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Fotografía


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    yuliana...www.

    como encontrar mi contraceña y armar mi abum