Cómo elegir la tarifa de fibra y móvil

Con el paso de los años, internet ha pasado de ser el lujo de unos pocos a convertirse en la necesidad de muchos. Hoy en día, es difícil no encontrar internet en casa o en un teléfono móvil y es por ello que existen una gran cantidad de compañías telefónicas que nos ofrecen ambos servicios, ya que, en la mayoría de los casos, van cogidos de la mano. En este caso, toda esta amplia oferta, suele resultar mucho más atractiva para los usuarios, ya que permite a estos disfrutar de mejores conexiones, a precios mucho más competitivos.

0 comentarios
admin
jueves, 10 noviembre, 2022
Cómo elegir la tarifa de fibra y móvil

Otro aspecto interesante es que además de varias compañías, nos encontramos también con una gran variedad de tarifas dentro de estas. Por ejemplo, si vas a contratar una línea con LlamaYa encontrarás una gran variedad de opciones que pueden resultar interesantes, dependiendo de lo que estés buscando o necesites en cada momento.

Qué tener en cuenta al contratar fibra y móvil

La contratación de un tipo de línea tanto para fibra como para móvil, puede depender de varios factores que vamos a analizar a continuación.

¿Qué uso vas a dar a la línea?

Esta es la principal pregunta que deberías hacerte, de cara a no pagar más por un servicio que no vas a utilizar. En este caso, dependen varios factores. Para la fibra, hay que analizar lo que quieres hacer con ella. Si la vas a dedicar al entretenimiento y lo que buscas es jugar online o reproducir contenido multimedia en streaming, cuantos más megas tengas será mucho mejor, ya que dispondrás de una velocidad más elevada y, por lo tanto, será posible disfrutar de una experiencia sin cortes. A este respecto en LlamaYa tienen la tarifa de fibra + móvil que incluye 300 MB de fibra óptica simétrica más 7GB en móvil 4G, todo ello por un precio de sólo 41,90 €/mes. Si lo que pretendes es subir contenido a la red, debido a que te gusta subir vídeos o directamente descargártelos, de nuevo una conexión más potente, como esta, será la más interesante en tu caso. Si por el contrario vas a trabajar y simplemente necesitas disponer de un acceso a internet, con una conexión básica te bastaría. Por ejemplo la tarifa de 50MB + 3 GB por un coste de sólo 29,90 €/mes es perfecta para este propósito.

Qué tener en cuenta al contratar fibra y móvil

La tarifa de móvil

Con la tarifa de móvil sucede algo parecido. Si eres una persona que está fuera de casa todo el día, que viaja mucho y que habitualmente no tiene acceso a conexiones Wifi, es probable que necesites una tarifa que tenga un bono de llamadas bastante grande y que por supuesto, cuente con una gran cantidad de datos que te permitan leer o enviar correos y estar constantemente conectado a la red, ya sea por temas de ocio o por temas de trabajo. De la misma forma, si eres un usuario estándar o frecuentemente visitas lugares con Wifi, no necesitarás una tarifa tan elevada.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar?

Esta es la segunda pregunta más relevante que te deberías de hacer. Las líneas con más datos y una mayor velocidad en la fibra, es bastante más caro, por lo que tienes que pensar también lo que te compensa, el presupuesto que tienes o cuanto dinero estás dispuesto a destinar para contratar esta conexión. Independientemente de la respuesta que hayas dado a cualquiera de las preguntas anteriores, con empresas como LlamaYa siempre hay una tarifa que se adecua perfectamente a tu situación.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *