monitor de segunda mano

¿Cómo elegir un monitor de segunda mano para teletrabajar?

Cada día los productos de segunda mano están más demandados en las tiendas online. Productos informáticos como monitores de segunda mano se han convertido en un artículo buscado y demandado por los usuarios de internet.

Si teletrabajas y estás en búsqueda del mejor monitor calidad precio sigue leyendo y descubre todo lo que debes tener en cuenta para que tu elección sea un éxito.

Todo lo que debes tener en cuenta para comprar un monitor de segunda mano para teletrabajar 

Esto es lo que debes tener en cuenta:

Presupuesto

Tu presupuesto es el que determinará el tipo de monitor que puedes comprar. Los monitores de segunda mano permiten a los usuarios comprar monitores de mejor calidad a un precio mucho más asequible. Tiendas como Borax ponen a disposición de los clientes monitores de calidad completamente verificados y listos para que puedas teletrabajar de la mejor manera. Puedes consultar monitores de segunda mano aquí.

Tipo de panel

Existen tres tipos de panel y tendrás que decidir entre ellos:

  • TN: es un panel considerado económico, para aquellos que disponen de menor presupuesto. No obstante ofrece una rápida respuesta.
  • VA: es una variante de TN, aunque de una calidad un poco mayor. Una de sus principales diferencias con respecto al anterior es que ofrece mejor reproducción de color.
  • IPS: de los tres tipos de panel este es el más novedoso y cuenta con una tecnología mucho más avanzada. Destacan sus ángulos de visión más amplios y una mejor resolución de las imágenes.

Resolución de la pantalla

En función de las tareas que debas realizar en tu teletrabajo necesitarás una resolución u otra. No es lo mismo un diseñador, que un redactor, que un profesor…. Por ejemplo: un diseñador requiere de mayor resolución.

Tamaño

El tamaño también debe tenerse en cuenta para comprar el mejor monitor. Tendrás que seleccionar el tamaño en función de lo siguiente:

  • El tamaño de la mesa donde vayas a trabajar. 
  • La distancia hasta el monitor.
  • Las tareas a realizar.

Consejos antes de comprar una pantalla de segunda mano

Antes de comprar una pantalla de segunda mano piensa en lo siguiente: ¿para qué necesitas la pantalla de pc y qué tamaño de monitor es el ideal?

¿Para qué necesitas una pantalla de pc?

Pensar en para que la necesitas te llevará directamente a la pantalla de pc que necesitas. 

¿Qué tamaño de monitor es ideal para teletrabajar?

El tamaño del monitor para el teletrabajo es muy importante porque influye directamente en la productividad. Debe tener el tamaño adecuado para que no se canse la vista y para que las tareas puedan desempeñarse adecuadamente.  La dimensión recomendada para un monitor de oficina es de entre los 24 y las 32 pulgadas.

En conclusión ¿Vale la pena comprar un monitor de segunda mano?

La pantalla del ordenador es uno de los elementos más importantes. Dispongas o no de un bajo presupuesto desde luego que vale la pena porque por un precio menor encontrarás un mejor monitor para trabajar

Además, hoy en día puedes encontrar monitores de segunda mano prácticamente nuevos, listos para que les des una larga segunda vida. 

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *