Cómo guardar tus archivos de forma segura en el móvil

101148855

¿Quieres guardar de forma totalmente segura tus archivos, fotos y vídeos en tu teléfono móvil,  sin temor a que puedan perderse o sean dañados?, gracias a la iniciativa Vodafone Cloud no tendrás que preocuparte innecesariamente de este tipo de cuestiones, ¿lo quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Muchos son los acontecimientos memorables que tienen lugar  en nuestra vida diaria y que no nos podemos resistir a retener en el tiempo en forma de fotografías o vídeos. Gracias a los avances en las nuevas tecnologías, nuestros móviles pueden ayudarnos a cubrir este tipo de tareas, sin complicaciones de ningún tipo.

Las antiguas generaciones, más acostumbradas al formato papel o al vídeo doméstico tradicional,  tienen cierto temor a que sus archivos audiovisuales o fotográficos o de cualquier otro tipo no queden guardados en su teléfono móvil.

Gracias a la nube de Vodafone no tendrás que preocuparte por la seguridad de todos los archivos y documentos que quieras almacenar en su interior. Podrás acceder a este almacén virtual a partir de tu mismo teléfono móvil, PC, tablet o Mac, sin importar el lugar donde te encuentres.

Para usar el revolucionario sistema Vodafone Cloud, ló unico que tienes que hacer es descargar el app en tu smartphone Android, algo que muy pronto podrás hacer para iPhone.

Lo mejor de todo es que los primeros 5 GB son totalmente gratuitos. A partir de esta cifra, existen muy diversas tarifas para que puedas elegir la que mejor pueda adaptarse a tus necesidades y disponibilidades económicas. Por ejemplo, en el caso de 10 GB, la tarifa mensual será de 1 euro, pero si ascendemos a 30 GB pasaremos a 3 euros y con 60 GB a 6 euros.

La seguridad y protección de tus archivos llega gracias a la iniciativa Vodafone Cloud, ¿hay algo mejor?

Fuente Imagen Thinkstock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *