

Qué se puede hacer con un smartphone antiguo:
Antes de pensar en deshacerte de tu viejo smartphone, ten en cuenta alguna de estas posibles utilidades:
Cámara de fotos
La gran mayoría de teléfonos del mercado, cuentan con una gran cámara de fotos a sus espaldas, por lo que una vez que hayas jubilado al mismo, puedes utilizarlo como cámara de fotos de forma exclusiva. Además, gracias a la conectividad que tiene, es posible pasar las fotos entre dispositivos de una forma rápida y sencilla. Como cámara de fotos, podrás llevártelo a cualquier lado sin temor a que se te ralle o se dañe, por lo que podrás sacar un mayor partido del mismo.
Cámara de seguridad
De esta forma, también lo puedes aprovechar para utilizar como cámara de seguridad. Puedes ponerlo en casa y que se ponga a grabar, transmitiendo la señal para cuidar a tu hijo desde la distancia o ver que hacen tus mascotas cuando no estás.
Mando a distancia
Existen un montón de aplicaciones que convierten a tu dispositivo móvil en un mando a distancia universal. De esta forma, puedes jubilar unos cuantos mandos para aunarlos en un mismo control y que, por lo tanto, lo tengas todo a mano.
Música
A pesar de que ya no tengas tarjeta para llamar, siempre podrás usar tu viejo terminal móvil para escuchar música. Llévate la música contigo a todas partes incluso al hacer deporte. De esta forma, si el teléfono se te cae mientras vas corriendo con el mismo, no tendrás la misma preocupación que si se trata de un teléfono nuevo. Puedes descargar toda la música en tu terminal para no necesitar de ninguna conexión a internet para escucharla, pudiendo sacar el máximo partido de esta situación. Estas son sólo algunas ideas para aprovechar los smartphone antiguos ¿Conoces alguna otra? no dejes de compartirlo en los comentarios