Cómo son los nuevos AirPods Max de Apple

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Apple ha lanzado sus primeros auriculares de diadema y no van a dejar indiferente a nadie. Lo cierto es que  los nuevos AirPods Max de Apple ya se encuentran a la venta y tanto si eres un fanático de Apple como si te gusta disfrutar de la música en general, nosotros te vamos a descubrir todos los entresijos que tienen estos nuevos AirPods Max.

Cómo son los nuevos AirPods Max de Apple

AirPods de Apple una opción a tener muy en cuenta

A continuación vamos a presentarte todas sus características:

Diseño excepcional

Si hay algo que cuida Apple en todos sus dispositivos, es el diseño. En este caso, los nuevos AirPods no van a ser menos y se presentan con un diseño especial que ofrece un ajuste excepcional. Para lograrlo, incorpora una diadema de malla trenzada con almohadillas de espuma viscoelásticas con las que además crea una acústica realmente excepcional. Así mismo, estas almohadillas están especialmente trabajadas para crear un efecto aislante fantástico por lo que el ruido de ambiente no será ninguna molestia.

El sonido, lo más importante

Si estamos hablando de unos auriculares, por muy importante que sea su diseño o lo bien que nos quede en la cabeza, lo importante de los mismos siempre será el sonido. En este caso, Apple ha trabajado un sonido de alta fidelidad a base de ofrecer una distorsión de lo más baja en todo el espectro audible. Gracias a esta calidad de sonido sentirás que tus canciones suenan mucho mejor y especialmente lo notarás en el contenido de música en streaming en alta calidad. La primera vez que los pruebes, seguramente pienses que no sabías que la música podría llegar a sonar tan bien.

Digital Crown

Uno de los elementos estrella de los Apple Watch también hace su aparición en estos AirPods, se trata de la Digital Crown. Con esta corona de precisión, no solo podrás controlar el volumen de tus auriculares, sino que también podrás pasar de canción si te estás cansando de la que estás escuchando, podrás responder llamadas y también interactuar con Siri con todas las funcionalidades que eso supone.

Cancelación activa de ruido

Para terminar, hablar de la que probablemente sea una de las tecnologías más interesantes de estos AirPods, la cancelación activa de ruido. En este caso, la propia tecnología de los cascos emite una señal de antirruido inversa con la que nada te podrá distraer de lo que estás escuchando. Por otro lado, esta opción siempre la podrás desactivar si quieres estar en contacto con el mundo real, pero resulta de lo más agradable cuando te quieres sumergir en la música y que nada te moleste.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: auriculares


0 Comentarios Enviar un comentario