>TecnoCosas

Con la tecnología DualClean tus hornos se limpiarán solos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 septiembre, 2017

El horno se presenta como uno de los electrodomésticos de nuestro hogar que más suciedad puede acumular en su interior, por lo que tener la posibilidad de que pueda limpiarse solo es una ayuda que no viene nada mal. La tecnología DualClean, específica de los hornos Wish de Teka, será de gran utilidad en estos casos, ¿has oído hablar de ella?

Los alimentos que horneamos pasan minutos o, incluso, horas en el interior de este electrodoméstico y la amplia mayoría de ellos salpican de grasa y otras sustancias sus paredes. Mantener la limpieza e higiene dentro de él es principal para evitar la acumulación de microorganismos.

La tecnología DualClean de Teka

Más allá de los muchos recursos que tenemos a nuestra disposición para acabar con la suciedad en este artefacto, los hornos Wish de Teka nos ahorrarán tiempo y comodidad para esta clase de tareas porque…¡¡se limpian solos!! Se presentan como máquinas de precisión de mínimo consumo, fáciles de limpiar y de usar. Este tipo de hornos pirolíticos, que puedes ver en el vídeo, cuentan con la tecnología DualClean, que permitirá elegir el sistema de autolimpieza, que precisa en cada momento.

Una de las principales ventajas de este tipo de electrodomésticos es que une dos sistemas que, hasta el momento, habían estado separados por completo como son la pirólisis y la limpieza por vapor de agua. Con ello lo que se pretende es lograr un resultado impecable con tan solo girar un botón.


Entre otras cosas, la limpieza por Pirólisis de Teka te permitirá alcanzar una limpieza en profundidad por medio del calor con hasta tres niveles de potencia, distinguiendo entre 60, 90 y 120 minutos, dependiendo del nivel de suciedad al que hagamos referencia. Para una mayor seguridad, la puerta de estos hornos incorporan un sistema de bloqueo durante todo el proceso de limpieza por pirólisis o, incluso, durante la fase del cocinado. Todo ello por no hablar de sus cuatro cristales aislantes y su ventilador tangencial Plus con hasta dos velocidades.

Gracias a la calificación energética A+, es posible disminuir el consumo de electricidad hasta un 20%, con respecto a modelos anteriores. Todo ello supone que gastan menos y que, al mismo tiempo, ayudan a preservar el medio ambiente. Estos hornos también cuentan con un 30% más de capacidad y bandejas mucho más amplias.

Los tendrás disponibles en muy diversos acabados cromáticos y hasta en nueve modelos diferentes, que podrás adaptarlos a las necesidades de tu cocina. Además, están equipados con la llamada función “Asesor Personal”, que contará con hasta 50 recetas que irán guiándote en todo el proceso.

¿Qué os parece la tecnología DualClean de los hornos Wish de Teka?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnologías