Concurso: Participa y gana una Nintendo Wii U

El próximo día 30 de noviembre se pone a la venta la nueva consola Wii U. La expectación que ha levantado la nueva consola de Nintendo es tan grande que en muchas tiendas se han agotado las reservas disponibles de cualquiera de los packs disponibles. Pero en la red Cosasde queremos que puedas ser el primer en tener la consola, por lo que hemos organizado un concurso con el que podrás ganar un increíble concurso: el Premium Pack de Wii U, valorado en 349 euros.

104 comentarios
AMarcos
lunes, 22 octubre, 2012
Wii-U

De este modo, podrás disfrutar de una consola que promete repetir el espectacular éxito de su antecesora. Y es que la Wii U volverá a revolucionar el mundo de los videojuegos, ofreciendo para ello un revolucionario mando de control con pantalla táctil, el Wii U GamePad, y una gran potencia.

El Wii U GamePad nos ofrecerá todo un mundo de nuevas posibilidades, como la posibilidad de interactuar con nuestro televisor de múltiples maneras o jugar directamente en la pantalla de nuestro mando en cualquier momento, por lo que ya no tendremos problemas en continuar nuestras partidas cuando la familia nos eche del televisor o nuestro gato decida que el mejor sitio de la casa es delante de la pantalla.

La nueva consola de la Gran N será también la primera en su historia en ofrecer gráficos en alta definición. Y es que Wii U será 20 veces más rápida que la Wii, lo que nos permitirá disfrutar de las míticas sagas de Nintendo y de los juegos desarrollados por otras compañías como nunca antes.

Wii-U-mando

Wii U llegará en dos packs, uno básico y otro premium, y con la lista más potente de juegos de lanzamiento de la historia de Nintendo. El Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. Por su parte, el Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Asimismo, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando.

Precisamente, el Premium Pack es el que podrás ganar con nuestro concursazo. Sólo tenéis que cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser seguidores de las cuentas de CosasdeJuegos, Tecnocosas y CosasdeMujer en Facebook. Es imprescindible en este paso ser seguidores de las tres páginas.

- Dejar un comentario en cualquiera de los tres artículos del concurso en los citados blogs en los que tenéis que completar de una manera original la frase: “Quiero una Wii U por…”. Además, el comentario deberá ir acompañado de vuestro nombre de usuario en Facebook.

- El plazo para participar comienza hoy día 22 de octubre de 2012 a las 22.00h y finaliza el 29 de noviembre a las 23:59h.

Como veis, el mecanismo del concurso es muy sencillo y sólo os llevará unos pocos minutos, por lo no dejéis pasar esta oportunidad para ganar un Premium Pack de Wii U.

Wii-U-premium-pack

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde y Cosasdejuegos se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 20 de abril a las 23:59h. A los ganadores se les notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indiquen.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Contenidos relacionados

104 comentarios en «Concurso: Participa y gana una Nintendo Wii U»

  1. bea gavilan laguna dice:

    €œ»Quiero una Wii U por para poder mover todos mis dedos en ella»

  2. noelia olmo dice:

    quiero una wii u porque solo tenemos una wii en casa y me independizo en diciembre y me gustaría tener una en mi nuevo pisito, para jugar con mi pareja y pasar buenos ratos juntos la consola, mi pareja y yo

  3. noelia olmo dice:

    quiero una wii u porque solo tenemos una wii en casa y me independizo en diciembre y me gustaría tener una en mi nuevo pisito, para jugar con mi pareja y pasar buenos ratos juntos la consola, mi pareja y yo . usuario facebook noelia olmo

  4. macarena infantes dice:

    quiero una wii u porque mis hijos tienen la wii y siempre se pelean por jugar los dos y nos dicen a los padres que le compremos otra y así cada una la suya, pero no hay dinero para otra wii y que mejor que ganarla aquí? usuario facebook macarena infantes

  5. Jose Ignacio Martinez Gonzalez dice:

    Quiero una Wii U por que tenia la wii pero digamos que se a terminado de romper y ahora no tengo ninguna y me encantaria tener esta consola.

  6. adrian hernandez ramirez dice:

    quiero una wii u porque soy friki adrian hernandez ramirez

  7. José Martín Álvarez Sotelo dice:

    Quiero una wii u porque es sensacional jugar con mi abuela a la wii!! Le encanta que practiquemos tenis, blandir espadas y que nos caigamos a golpe boxeando, cosas complicadas de hacer sin la wii. Dice que hace tiempo que habría tenido que dejar de hacer esas cosas pero en la seguridad de nuestra casa podemos ser ninjas, corredores de fórmula 1 y aun mejor: el chiquillo verde (como ella llama a link, dice que en su época en el pueblo donde vivía había un chico similar a él que terminó siendo gay -lol-). Le mostre videos de la wii u y quedó asombrada con «las cosas que inventan los chinos estos días«pero lo que más le llamo la atención fue la posibilidad de jugar en el GamePad a las damas chinas. Jajaja paso momentos maravillosos con ella siempre que viene de visita, y creo que con la wii u podríamos pasar muchos otros más. Gracias por la oportunidad.
    PD: mi facebook es José Martín Álvarez Sotelo

  8. Silvi Agrand dice:

    Quiero un Wii U, porque se la he pedido a los reyes y como este año me he portado bien…..

  9. Susana Grand dice:

    Quiero un Wii U porque este año el gimnasio es muy caro y la wii es el mejor sustituto para hacer ejercicio en casa.

  10. Alexandra T dice:

    Quiero una Wii U por la gloria de mi madre!!! Jandemoorr!
    Facebook:Alexandra Tobajas

  11. Mariona González Sordé dice:

    Quiero una Wii U porque es una nueva manera de jugar, ¡completamente diferente! Creo que es una gran innovación en el mundo de los videojuegos y sería sensacional poder tenerla! 🙂

    http://www.facebook.com/Mariona.London

  12. Luis dice:

    Quiero una Wii U por que necesito hacer un gran regalo a una niña estupenda y así además podré jugar yo también con ella y con el resto de la familia. (Facebook Ender Wiggin)

  13. Jose M. Dominguez dice:

    “Quiero una Wii U porque nunca e tenido una consola ni de pequeño, y mira que siempre se lo pedia a Reyes, pero siempre me traian carbon! pq sera?jajajaja»
    Nombre de Facebook: Jose M. Dominguez

  14. marimar garcia dice:

    quiero una wii u porque como no tengo pasta para salir y tener vida social y me voy a volver una ermitaña poder pasar las horas en casa un poco entretenida

    1. marimar garcia dice:

      Mi facebook marimar garcia

  15. Alex Miquel dice:

    «Quiero una Wii U por que es una de las consolas mas impresionantes,alucinantes y QUE MAS DESEO que jamas he visto,ademas de que lo pasaremos pipa con los colegis y riendonos y disfrutando toda la familia junta.Por supuesto espero darle una sorpresa a mi hermano ya que se a decidio,no se por que, a no pedirse nada estas navidades.Espero que con esto no lo pasa sin ningún regalo del que ver bajo el árbol TE QUIERO PABLO.Haré lo que sea para que te lleves una sorpresa estas navidades.´´ Alex Miquel Sanchez

  16. Rosa Alvarado Alvarado dice:

    «Quiero una Wii U para jugar locamente al ZombiU»

    Facebook: Rosa Alvarado Alvarado

  17. Daniel dice:

    ¡Participo! ¡Quiero esa Wii U!

  18. Nayuki dice:

    Quiero una Wii U porque con la crisis es imposible que tenga una videoconsola, para ver si es verdad que el mando pesa 5 kg como dicen por internet XD y para viciarme a jugar hasta tener agujetas en los dedos !!!!

    1. Nayuki dice:

      Que se me olvidaba MI FACEBOOK ES HOKUTO NAYUKI CHAN

  19. Carlos M. Araujo dice:

    Necesito la Wii U… para dar saltos con Mario en hd

  20. acheepcheep dice:

    Quiero una Wii U por poder echarle horas, y horas, y horas de vicio insaciable!
    Facebook: Antonio Carrizosa

  21. Paula dice:

    Quiero una Wii U porque nunca he tenido una y es hora de probarla!! Usuario Facebook, Paula Caso Hoyos

  22. Juan Gomez dice:

    Quiero una Wii U por que me lo ha recetado mi médico para combatir una rara enfermedad llamada «Aburrimiento»
    http://www.facebook.com/juan.gomez.3194

  23. Rafael L. dice:

    Quiero una Wii U por ser la consola que va a revolucionar el mercado del entretenimiento y de los videojuegos. Va a ser la primera de la nueva generación de consolas. Ya lo hizo en su día con la GambeBoy y luego lo hizo más tarde con el lanzamiento de la Wii. Necesito ser parte de la historia yo también siendo el primero en tener la nueva Wii U

  24. Jorge dice:

    Quiero una Wii U porque hay tantas cosas que gozar y nuestro paso por la tierra es muy corto, que sufrir es una pérdida de tiempo por eso me gustaría tener la Wii U

  25. Sebastián Sánchez dice:

    Quiero un Wii U porque es el cuerpo de un videojugador, yo tengo el alma pero no el cuerpo

  26. Sebastián Sánchez dice:

    Quiero una Wii U porque es el cuerpo de un videojugador, yo tengo el alma y solo me hace falta el cuerpo…

  27. Franxiska Favela Sanchez dice:

    Quiero un wii U por mis hijos no me dejan ver mis movieS.Mi FB ES FRANXISKA FAVELA SANCHEZ

  28. Flor Lilibeth Portes Ortega dice:

    Quiero una Wii U porque el papá de mi hija se pasa la vida en video juegos y cada que intento aprender nomás no doy una, así tendré mi propio juego en casa para relajarme un poco despues de dedicarle mi tiempo a mi hermosa hija

  29. luis paul dice:

    Quiero la wii u por que desde el momento de la E3 del 2011 en que la presentaron e querido tenerla por que creo que es una de las mejores consolas que hay ahorita en el mercado con su nuevo comtrol O.O con sus nuevas aplicaciones me dejaron loco la nintendo para mi es la mejor conpañia de consolas de este momento con la wii u se superaron ellos mismos para mi la wii u va ser una consola que todo el mundo recordara por eso es que quiero la nueva super consola wii u 😀 :3

  30. Guillermo Aguinaco Sanz dice:

    Quiero una Wii U por las sagas de juegos que tienen nintendo, en concreto el nuevo tloz,pinta bien y siempre tengo ganas de jugarlos, son mi saga favorita. los mario kart y los super smash bros son brutales para jugar con los colegas.

  31. saul lopez ochoa dice:

    quiero un wii U porque ser gamer hace parte de mi vida y no quiero perderme la innovación que Nintendo trae al usar el nuevo Wii U GamePad unica en el mundo para compartir la experencia y divercion jugando con mis amigos y mis hermanos.
    Este es mi Facebook:http://www.facebook.com/?ref=logo#!/izcadiz

  32. Adrián Rodríguez Hernández dice:

    Quiero una Wii U por que llevo meses atento a todo lo relacionado con la consola y porque sería muy feliz si la llegase a tener, gracias y saludos.
    Nombre de usuario de Facebook: Adrian Rodriguez Hernandez

  33. Dani Garcia dice:

    Quiero una Wii U porque quiero ahorrarme el dinero y comprarme una pata de jamón para las navidades, que la cosa esta muy mala.

  34. Pedro Sanchez herrero dice:

    quiero una wii u porque sería mi primera consola y me la podria llevar a todas partes

  35. ana espejo dice:

    Quiero una wii porque después de un año muy duro para mi necesito algo que me de alegría y tener a mi gente conmigo pasando muy buenos ratos.
    Facebook: Ana Espejo

  36. Almudena dice:

    Quiero una Wii U para poder jugar a Zombie U y ver The Walking Dead a la vez XD.
    Mis padres no me la quieren comprar, sería muy feliz si me toca, en fin, suerte

    Mi facebook es Almudena Otaku

  37. Toni Gomis dice:

    Quiero una Wii U para jugar a juegos de nueva generación, junto a la 3DS. Diversión por duplicado estas Navidades!!!

  38. Berta Soler dice:

    Quiero una Wii U porque estas navidades quiero ser la envidia de todos mis amigos con la mejor consola del momento!

  39. Emilio Gomiscom dice:

    Quiero una Wii U porque soy ultra-fan de los juegos de Nintendo!!!

    Emilio Gomis

  40. Emilio Gomis dice:

    Quiero una Wii U porque soy ultra-fan de los juegos de Nintendo!!
    Emilio Gomis

  41. Julian Abad dice:

    Quiero una wii-u porque tanto a mi como a mis hermanas nos encantas estas videoconsolas y asi podremos divertirnos mucho mas!

    Facebook: Julián Andrés Abad Luque

  42. zoraya serrano nuñez dice:

    en casa no tenemos juegos para divertir ala familia este seria el primero y seria el mejor regalo de reyes

  43. Monica Rocha Gomez dice:

    ME FASCINA ESTE WII Y DESEO GANARMELO, PUES NUNCA HE PODIDO TENER ALGUNO Y QUE CHEVERE SERIA

  44. Ariel dice:

    Quiero una Wii U porque me gustaria regalarle algo mejor a mi hijo al que este año ha recibido poco

  45. maria jose dice:

    Quiero la wui por que mi niño no tiene nada .

  46. laura dice:

    ME GUSTARIA CONSEGUIR LA WII U PARA REGALARSELA A MI HIJO POR SU PROXIMO CUMPLEAÑOS,QUE CUMPLIRA 6 AÑITOS.MUCHAS GRACIAS.

  47. Conchita Rivera Gil dice:

    Para mi peque que cumple años en Abril…

  48. Conchita Rivera Gil dice:

    Para mi peque que hace 9 años en Abril…seria genial que me tocara!!

  49. Ines Milla dice:

    ME ENCANTARIA TENER LA WII U PORQUE YA NO SACAN CASI JUEGOS DE OTRAS CONSOLAS Y EN LOS ANUNCIOS SIEMPRE DICE SOLO PARA WII U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *