Conéctate al Mundo de las Telecomunicaciones

La necesidad de comunicarnos con nuestros seres queridos constituye uno de los pilares básicos de nuestra vida, sin el cual careceríamos de la fuerza y energía necesarias para levantarnos cada mañana.  The Phone House es consciente de la relevancia de la comunicación en nuestra sociedad.

0 comentarios
numenor
jueves, 21 julio, 2011

Por ello, la mayor cadena de telecomunicaciones a nivel europeo y con más de 400 tiendas distribuidas en España,  nos ofrece los mejores teléfonos móviles, portátiles y  otros muchos artículos informáticos novedosos y de gran calidad que se adapatan a los tiempos modernos que corren.

blackberry

Las novedades que presenta The Phone House en el campo de la telefonía móvil para los próximos días abarcan desde  un Nokia E6-00, un HTC Evo 3D, Blackaberry 9900 hasta un Blackaberry 9860.

No obstante, la mejor opción para estar conectado en todo momento y  almacenar tus proyectos de trabajo  es comprar portátiles del tipoAcer Aspire 5253 G-E358G50Mnkk por 379 euros. También puede optar por Sony VAIO E Series VPC-EB4M1E/WI Core i3 380 M por 519 euros. Su armazón hace que el portátil sea fácil de transportar y de sujetar, además de que su teclado se expande por toda la superficie y  posee un teclado numérico.

resource_183425

The Phone House habilita en su espacio digital un buscador de tiendas para que puedas hallar el punto de venta más cercano a tu residencia.

Otro de los servicios de la cadena es el proyecto Plan Remóvil, a través del cual los profesionales de la reconocida cadena valoran tu móvil, GPS o iPod teniendo en cuenta el modelo y la antigüedad y te ofrecen el mejor precio.

Por otro lado, las mejores ofertas las encontrarás con The Phone House, ya que este verano revoluciona el mercado al establecer un 50% de descuento en contrato, prepago y puntos para los primeros 200 clientes.

resource_185695

Además, existe un servicio postventa en el que se posibilitará al cliente devolver el producto si no queda satisfecho en un tiempo estimado de 7 días. Por si esto fuera poco, configuran gratis tu Smartphone y Tablet y sus profesionales se muestran totalmente imparciales a la hora de recomendarte un producto, operador y tarifa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El mundo de la Informática y de las telecomunicaciones lo tendrás en la palma de tu mano gracias a The Phone House y sus más de 2.500 profesionales que trabajan cada día para asegurar el máximo bienestar de sus clientes.

Fuente Imágenes The Phone House.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *