>TecnoCosas

Conexión sin límites con la Red 4G de Vodafone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 enero, 2017

¿Te gustaría tener toda la información en la palma de tu mano? Con la Red 4G+ de Vodafone tendrás acceso a un mundo colmado de posibilidades donde no hay límites a las noticias, la comunicación ni el entretenimiento.

Conexión sin límites con la Red 4G de Vodafone

Conectarse al universo digital no entraña complicaciones gracias a la amplia red de Fibra que nos acerca Vodafone, en aras de ofrecer la mejor calidad a los usuarios y, por consiguiente, erigirse como la mejor red de voz y datos de toda España.

Red 4G de Vodafone para una conexión sin límites

Para demostrar que tales afirmaciones no son simple palabrería y que tienen su fundamento en hechos concretos, desde el conocido operador de telefonía han decidido ponernos a prueba sin importar el lugar donde nos encontramos, ya sea en mitad de la montaña, en un concierto o en mitad del griterío del estadio durante un partido de fútbol. Sea cual sea el rincón del planeta donde estés, la conexión que nos acerca la Red 4G+ de Vodafone nos demostrará su eficacia. En el caso de que permanezcas cómodamente en tu casa, podrás probar las nuevas experiencias y posibilidades de Fibra Ono.




El piloto de air racing Juan Velarde tiene muy claro que con la Red 4G+ de Vodafone podrá tomar el control de su avioneta sin mayores complicaciones. Únicamente has de contemplar el vídeo que te adjuntamos en este mismo artículo para darte cuenta de esta gran verdad.

Los expertos no dudan en afirmar que Vodafone España ofrece la mejor velocidad de datos a nivel mundial. Entre otras cosas, es posible navegar hasta los nada desdeñables 300 Mbps, disfrutar con la alta definición de vídeos y videollamadas, compartir y descargar de manera inmediata tus archivos, jugar online en tiempo real y, todo ello, sin coste adicional porque viene incluido en las tarifas de Vodafone.

Red 4G de Vodafone para una conexión sin límites

Por otro lado, con Vodafone TV podrás visualizar tu película favorita en la más alta definición mientras realizas otras tareas de forma paralela como ver contenidos en videostreaming, sumergirte en un juego online o contemplar una videoconferencia y sin interrupciones ni disminuciones de velocidad de por medio.

La Red 4G de Vodafone llega al 81% de la población y está disponible en todas las capitales de provincia, así como en gran parte del entorno urbano y rural.

¿Y tú?, ¿todavía no te has apuntado a la experiencia que nos acercan la Red 4G de Vodafone?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles