Connect Q50 Parkour, con tapa trasera táctil
Al igual que ya sucede con la consola de Sony, el usuario va a tener muchas posibilidades de interactuar con su teléfono inteligente de una forma cómoda e intuitiva. Así, con tan sólo hacer movimientos con nuestros dedos en la parte trasera del terminal podremos realizar distintas acciones como desbloquear el móvil, abrir aplicaciones, desbloquear y bloquear la pantalla, realizar fotografías o vídeos, movernos por los distintos menús, etc. La verdad es que suena bastante interesante y puede ser una novedad que a partir de ahora veamos en muchos más modelos. Además, los gestos que puede realizar el usuario son totalmente configurables, por lo que podemos adaptar la experiencia a nuestro propio gusto.

Aunque esta carcasa trasera táctil es la principal novedad del Q50, no es el único aspecto a destacar de un smartphone que quiere situarse en la gama alta. Para ello ofrecerá unas especificaciones bastante interesantes, como un procesador Quad Core a 1,3GHz, pantalla HD de 5 pulgadas o cámara trasera de 8 megapíxeles, que contará con distintas características para mejorar nuestras imágenes como detección de rostros y sonrisas.
Otro dato que gustará conocer a muchos usuarios es que estará disponible en versiones estándar y Dual SIM. Llegará con Android, aunque Connect todavía no ha informado sobre la versión del sistema operativo que llevará. Tal vez, Kit-Kat sea mucho pedir, ¿no? Aunque sería un buen detalle, sin duda.
Este novedoso smartphone llegará en breves fechas a España, y lo hará con un precio que rondará los 249 euros, por lo que se convierte en una opción muy a tener en cuenta, teniendo en cuenta sus características y la novedad de su panel táctil trasero. No será el único modelo que llegue a nuestro país, puesto que la compañía ha anunciado toda una gama de smartphones que oscilarán entre los 69 y los 249 euros.
Nueva gama de tablets

La compañía inglesa también quiere meterse de lleno en el mercado de las tabletas Android, de ahí que haya anunciado el próximo lanzamiento de distintos modelos de tabletas, cuyos precios se moverán en el arco 69-289 euros. De ellas, cabe destacar el modelo A8 Turbo, que se mueve en el mismo segmento que el iPad mini Retina, la nueva Nexus o el Samsung Galaxy Note 8.0. En concreto, contará con una pantalla de 7,85 pulgadas, procesador Quad Core Cortex A7 a 1,5GHz como sus principales señas de identidad.
Enlace: Connect
Contenidos relacionados
- Archos Titanium, nueva familia de smartphones asequibles
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 El fabricante Archos sigue sorprendiéndonos con sus nuevas propuestas en el mercado de Android. Así, después de presentarnos la nueva familia de tablets Platinum y la GamePad 2, la segunda generación de su tableta híbrida para jugadores, ahora nos anuncia la gama Titanium de smartphones, compuesta por cuatro modelos diferentes que se diferencian principalmente por el tamaño de su pantalla. Lo que no varía son la presencia de un procesador de doble núcleo, soporte Dual SIM, batería de larga duración y conectividad HSPA+. Estamos, por tanto, ante unos terminales de gama media, pero más que interesantes tanto por sus especificaciones como por sus precios asequibles. Y es que una vez más Archos apuesta por ofrecer dispositivos de calidad a precios muy competitivos. Con un diseño elegante, ergonómicos y delgados, los nuevos teléfonos Titanium ofrecen pantallas de gran calidad con buenos ángulos de visión, cámaras traseras de 5 megapíxeles y baterías de alta capacidad que ofrecen más de un solo día de uso. “Nuestros nuevos smartphones Titanium hacen la vida diaria más fácil proporcionando todo lo necesario incl...
- Elektra M y Elektra XXL, nuevos smartphones de i-Joy
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 A mediados de año, i-Joy presentaba la nueva gama de smartphones Elektra, que debutaba con dos terminales de gran tamaño y altas prestaciones a un precio asequible. Ya entonces les augurábamos un buen futuro en cuanto a ventas, y así ha sido, con una gran acogida por parte de los usuarios, como ha señalado el propio fabricante español. Con semejante éxito, no es de extraña que la familia crezca ahora con nuevos modelos, que mantienen los cuatro núcleos, pantallas IPS, cámara principal de 8 megapíxeles, una gran autonomía y un diseño muy fino y elegante. Los dos nuevos teléfonos son el Elektra M y su hermano mayor el Elektra XXL, que se unen de este modo a los modelos X y XL. Más opciones disponibles, por tanto, para que cada usuario pueda optar por el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Elektra XXL: potente terminal de 6 pulgadas El primero de los modelos presentados, el Elektra XXL incrementa el tamaño de su pantalla hasta las 6 pulgadas, por lo que sigue la estela de modelos como el Sony Xperia Ultra, los Mega de Samsung o el también nuevo HTC One Max. Un formato que se encuentra bordeando la lín...