Conoce el Nuevo SEAT León

Autor: 1
Comparte este artículo
SEAT acaba de lanzar al mercado la tercera generación de uno de sus buques insignias, el Nuevo
SEAT León. La marca española ha apostado por revolucionar uno de los modelos con más éxito en nuestro mercado, con un completo rediseño, con el único objetivo de causar una gran impresión. Se trata de un coche con un diseño vanguardista, moderno y deportivo que enamora nada más verlo y que atrae a todo tipo de consumidores. Comodidad, potencia, rapidez, tecnología y confort son también otras de las características de esta nueva joya automovilística que nos permitirá vivir una experiencia de ensueño al volante.

¿Quieres conocerlo un poco mejor?, entonces no te pierdas su vídeo de lanzamiento:

SEAT LEON

En este nuevo modelo se han introducido numerosas mejoras y un nivel de equipamiento tecnológico a la altura de lo que ofrecen los vehículos de gama alta, como un chasis de última generación, avanzados sistemas de infotainment y faros Full LED que no requieren mantenimiento. Adaptado a los nuevos tiempos, ofrece una mayor seguridad y ha aumentado la conectividad para ofrecernos todas las facilidades y comodidad posible en nuestros viajes por carretera.Fabricado solo con los mejores materiales, la tercera generación de León ofrece también una completa mejora de sus interiores, con una gran sensación de calidad en los acabados y un enorme confort. Todos los remates son de calidad y la ergonomía está también a un gran nivel. Asimismo, se ha mejorado la habitabilidad del nuevo coche de SEAT, con una mayor anchura y espacio para las piernas en las plazas traseras.

Los distintos niveles de equipamiento (Emoción, Reference, Style y FR) nos permiten elegir siempre la opción que mejor se adapte a nosotros. En cualquier caso, encontraremos que está muy bien equipado, además de poder añadir toda una gama de extras para personalizarlo a nuestro gusto.

LEON 009

El nuevo León está disponible en cuatro motores de gasolina y cuatro propulsores Diesel con tecnología “common rail”. En todos los motores se incorpora el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía, lo que permite reducir el consumo y las emisiones.

SEAT ha logrado fusionar conceptos como confort, tecnología, diseño, seguridad y placer por conducir en el nuevo León.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Maria

    Que coche más bonito!!!!