En la actualidad, contar con un buen software médico supone un gran avance para cualquier clínica o consultorio médico. Una inversión que enseguida se ve recuperada por lo mucho que se optimiza la gestión administrativa, el tiempo que se ahorra, además mantenerse al día con tecnología y evitar cualquier problema legal que pueda seguir.
Todo son ventajas, pues también es de fácil manejo, siendo posible contar con soporte telefónico o vía mail para solventar cualquier duda o problema que pueda surgir. La elección de un buen software para clínicas es pues cada vez más importante.
Pero se nos plantea una pregunta ¿cuál es el mejor software médico para clínicas? Si se desea elegir un buen software médico para clínicas, nada mejor que seguir una serie de pautas para hacer una elección acertada.
Nubimed es uno de los softwares médicos más completos y que mejor se ajusta a todos estos aspectos básicos para que un software sea competente y eficaz. Una empresa que ofrece unos servicios que realmente facilitan a los usuarios iniciarse en el uso de un software de gestión administrativa de calidad. Además, Nubimed se dedica al traspaso de toda la información desde un software anterior a la nueva: listas de pacientes, historiales clínicos, configuración de tratamientos, etcétera.
En esa búsqueda de la optimización de las herramientas de gestión, Nubimed también ha desarrollado un software de gestión en la nube que permite llevar una contabilidad más completa, haciendo posible coordinar la contabilidad de proveedores, pacientes y aseguradoras.
Un software de sencillo manejo para el que contarás con soporte técnico y ayuda en todo momento, aconsejándose también formarse en portales como Mundo Cursos, una web ideal para ayudarte a elegir tu curso de seguridad informática o Linux. Una herramienta y una formación sólidas y eficaces para mejorar la gestión administrativa de tu clínica y personalizar más aún la atención a tus clientes.
Además, poder analizar las gráficas que se generan permite adelantarse a las necesidades de los clientes y a gestionar mejor la agenda de citas, los pedidos, la productividad y los tiempos de trabajo.
Te recomendamos