

Y es que si eres un amante de los videojuegos y buscas disfrutar de los títulos más exigentes al máximo de resolución y velocidad, no puedes dejar pasar este espectacular ordenador. Eso sí, vete ahorrando o preparándote para un desembolso económico bastante importante, ya que estamos ante un equipo poco asequible para el usuario medio. Y es que, aunque se puede configurar en función de nuestras necesidades, el precio inicial parte ya de los 2.200 dólares.
El nuevo Aurora incorpora la última generación de procesadores Intel Sandy Bridge-E, así como lo último en tarjetas gráficas, memorias SSD y otros componentes de alta calidad. Todo ello con la finalidad de, según el fabricante, conseguir el ordenador de sobremesa más avanzado en el mercado.


En su interior vamos a poder incluir procesadores de seis núcleos Core i7-3930K o Core i7-3960X, ya overclokeados de serie, acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM DDR3. Respecto a la memoria de almacenamiento, podemos optar discos duros de hasta 2 TB o por memorias SSD de hasta 512 GB. Para no tener ningún problema a la hora de ejecutar los juegos más actuales a las resolución más altas y con todos los filtros activados, se puede configurar el ordenador con dos tarjetas de gama altísima como son la NVIDIA GeForce GTX 590 con 3 GB de memoria GDRR5 o bien, optar por una doble Radeon HD 6950s. Tampoco se ha descuidado el apartado sonoro, pudiendo elegir entre una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio o una Titanium audio. Ni que decir tiene que con este ordenador, vamos a poder reproducir también todo tipo de contenido multimedia y las aplicaciones más exigentes sin ningún problema.
Para evitar problemas de calentamiento dentro de la torre, incorpora refrigeración líquida. Como es norma en la marca, el diseño de la caja resulta espectacular, con un aire futurista y utilizando materiales de gran calidad.
El Dell Alienware Aurora ya se puede encontrar en la web de la compañía.
Enlace: Dell