Descarga la aplicación Samsung Hope Relay y muévete por una buena causa

A pesar de que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son ya historia, Samsung, patrocinador oficial del evento deportivo más importante del mundo, pretende que no se apague la llama de la solidaridad y del deporte. Por ello, nos invita a descargarnos de forma gratuita desde nuestro smartphone su aplicación Samsung Hope Relay, una app que nos animará a correr o practicar ejercicio, al mismo tiempo que nos ayuda a contribuir con una causa solidaria. Y es que por cada kilómetro que completemos con la aplicación activada, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles.

Samsung-Hope-Play

Tan sólo tenemos que descargarnos la aplicación desde el siguiente enlace para nuestro terminal móvil iOS o Android y comenzaremos a recaudar dinero que estará destinado al cuidado y la formación de niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS. Una vez instalada, lo primero que tendremos que realizar es crear nuestro propio avatar, utilizando para ello una fotografía nuestra que será el «rostro» de este simpático personaje virtual que nos representará.

La aplicación utiliza el GPS de nuestro dispositivo para rastrear nuestros movimientos mientras caminamos, montamos en bici o corremos. Si ya es bueno hacer ejercicio para mantener un buen estado de salud, ¿qué mejor incentivo para esforzarnos que contribuir a hacer más feliz a un niño que lo necesita?

Samsung Hope Relay nos permite compartir nuestros progresos con nuestros amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, email y SMS. Asimismo, podremos realizar un seguimiento de nuestro progreso y recibir mensajes de apoyo de nuestros amigos mientras realizamos ejercicio. Ten en cuenta que cuánto más kilómetros recorras, cuánto más lejos llegues, más podrás ayudar en esta buena causa. También puedes optar por correr en grupo y así recaudar mucho más.

Yo ya me la he descargado y estoy acumulando kilómetros solidarios, ¿y tú?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *