>TecnoCosas

Descubre “Acordes”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
7 Abril, 2017

Banco Sabadell es consciente de que los datos no son una consecuencia estática, sino que se trata de una expresión viva, que se mueve tanto como la vida del individuo. La Era Digital nos ha traído una producción de datos infinita para cada día. Hagamos lo que hagamos, generamos información.



Acordes es la nueva iniciativa relacionada con la conectividad que propone Banco Sabadell. Nuestra actividad diaria dará lugar a canciones personalizadas en tiempo real, acompañándolas de elementos visuales del día. ¿Qué es lo que ilustra tu día hoy?

Podemos acceder a Acordes a través de nuestras cuentas en Facebook o Twitter. Una vez nos conectemos, la app recogerá la actividad de la jornada. Fechas especiales, climatología, altitud a la que estamos, sentimientos generados en nuestras publicaciones… Todos los datos recabados se combinarán con un algoritmo que buscará entre ocho mil pistas musicales de cinco estilos diferentes los acordes de la canción de ese día, que será única.

¿De qué estilo es este día? ¿Quizá Blues? ¿Pop? ¿Rock? La intensidad, la melancolía, la emoción, la paz… Todo quedará registrado y se transmitirá. El resultado será una metáfora de nuestra jornada que podremos compartir a través de las redes con nuestros amigos, a la vez que disfrutamos también de las melodías que ellos han creado.

Descubre Acordes de Banco Sabadell

Para Banco Sabadell, Acordes es una promesa de compromiso de la entidad con sus clientes. Una sintonía para formar parte de nuestra vida digital y recordar que las personas son importantes en cada minuto de su día a día.

Ahora podemos crear esa canción con la que recrearnos cuando lleguemos al hogar y que refleje los sentimientos que hemos ido teniendo. Una pieza exclusiva que es completamente nuestra y para nosotros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios