Descubre el nuevo ASUS K55

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Asus-K55-carcasa

Al igual que vimos hace unas semanas con el ultrabook Zenbook, ASUS sigue apostando por “vestir” a sus nuevos equipos con atractivos diseños. Así, nos han gustado los detalles de aluminio en la carcasa, un teclado completo y un trackpad sin botones de un tamaño bastante generoso, tal y como podemos comprobar en las imágenes y los vídeos que acompañan al artículo del nuevo ASUS K55.



En esta ocasión nos encontramos ante un portátil clásico de 15.6 pulgadas que ofrece un equilibrio este estilo y rendimiento. Además, el usuario podrá elegir entre distintas configuraciones en función de sus necesidades. Aunque en un primer momento vendrá con procesadores Intel Sandy Bridge, posteriormente estará disponible con los nuevos Ivy Bridge. Hasta entonces, se podrá elegir entre procesadores Intel Core i7 2670QM, Core i5 2450m, Core i3 2350m y Intel Pentium Dual-Core B960. Por su parte, la memoria RAM será de hasta 8 GB de tipo DDR3 a 1333 MHz.

También destacará por su apartado gráfico (siempre teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que es), con una Nvidia GeForce GT 630M con 2GB de RAM DDR3, que nos ofrecerá un rendimiento bastante notable.

ASUS-K55

Siguiendo con la hoja de especificaciones, resaltar que la pantalla es de tipo LED, con resolución 1366×768 píxeles. En el apartado de conectividad, contará con WiFi, Bluetooth 3.0 HS, así como puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas, VGA y HDMI. También dispone de entrada para auriculares y micrófono, además de altavoces Altec Lansing. La batería es de 6 celdas, por lo que debería ofrecer bastantes horas de autonomía, aunque ese dato todavía no se ha especificado.

El equipo cuenta con la nueva tecnología propia ASUS IceCool, que permite limitar bastante el calor del equipo, de manera que el usuario no lo note en su superficie. Por último, resaltar que las dimensiones del portátil son de 37.8 × 25.3 × 3.31~ 3:49 centímetros, y el peso de 2.6 kilogramos.

El ASUS K55 será presentado durante la Milano Design Week. Será el momento de confirmar precios y disponibilidad. Os dejamos con un segundo vídeo de este atractivo portátil:



Enlace: NoteBook Italia



0 Comentarios Enviar un comentario