Descubre los caminos más difíciles para la conducción con Audi Q7

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El mundo está formado por rincones de una belleza sin parangón, muchos de ellos inexplorados por el ser humano y que, sin duda, se erigen como un tesoro de incalculables dimensiones. Ahora, la firma de coches Audi nos acerca Impossible Maps, un innovador proyecto que incorpora a su nuevo Audi Q7, ¿lo quieres ver en un espectacular vídeo?

Audi 7

Los senderos de difícil acceso para desplazarte con tu compañero de cuatro ruedas son mostrados a partir del proyecto conocido como Impossible Maps, una herramienta incorporada a la todopoderosa estructura del Audi Q7, un modelo de vehículo que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la carretera.

Además de descubrir y escanear todos estos rincones, el principal objetivo de este recurso será dar a conocer esos rincones de gran interés desde el punto de vista paisajístico y geográfico para que puedas recorrerlos por Internet y compartirlos con otros muchos usuarios.




A través de su gran equipamiento, tecnología de tracción a cuatro ruedas este SUV de nueva generación se convertirá en tu principal aliado.

¿Qué os parece?

Por:

Categorías: seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario