Estamos hablando, claro está, de Halo, saga que popularizó el género de los shooters en primera persona en consola, el juego on-line, tanto cooperativo como competitivo, además de sentar las bases futuras de lo que debería ser el género. Con más de 50 millones de unidades vendidas y una legión inmensa de fans en todo el mundo, estamos hablando sin duda de uno de una de las franquicias más influyentes y revolucionarias de la historia de los videojuegos.
Ahora, más de una década después del lanzamiento del Halo original, nos llega su siguiente creación de Bungie: Destiny. Con estos antecedentes y sabiendo las increíbles cifras de producción que lleva detrás, no era de extrañar la increíble expectación que generó desde que se anunciara. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los juegos más esperados de los últimos años, hecho que se confirma con solo dar un dato: unas ventas que han superado la estratosférica cifra de 325 millones de dólares en sus primeros cinco líneas. Los jugadores han recibido con entusiasmo esta nueva IP, como demuestran las más de 100 millones de horas de juego online acumuladas hasta la fecha.
Aunque el juego cuenta con su propia versión para la anterior generación, podríamos decir que estamos ante el primer gran título de la nueva generación. Pero este es sólo el comienzo porque el universo creado por Bungie seguirá creciendo y evolucionando con nuevas aventuras y contenido de juego, por lo que estamos hablando de un título de largo recorrido.
Y es que Bungie ha creado un fascinante universo que nos permitirá realizar viajes interestelares para realizar toda clase de misiones. A lo largo del análisis nos iremos centrando más en cada aspecto concreto, pero antes de nada es bueno aclarar lo que nos ofrece Destiny: una historia fascinante que podremos jugar solos o con otros jugadores en cooperativo, un frenético multijugador competitivo y un gran mundo vivo y persistente que nos permitirá ir incrementando nuestro nivel para obtener toda clase de mejoras, armas y habilidades nuevas.
También podremos visitar localizaciones en tercera persona donde podremos interactuar con otros equipos, formar escuadras, realizar reparaciones, comprar suministros o equipo nuevo, conocer más detalles de la historia o aceptar otros retos y misiones que nos permitan ganar experiencia.
En nuestro blog de Juegos hemos querido exprimir lo máximo posible Destiny durante una semana para poder ofreceros un análisis más objetivo y detallado de todo lo que ofrece. Y es que no estamos ante un título que pueda ser valorado con unas pocas horas de juego, ya que se estaría siendo muy injusto con nuestras impresiones, además de estar obviando muchos detalles a los lectores, que son a los que nos debemos. De ahí que en nuestro análisis solo encontrarás unas impresiones objetivas después de haber exprimido durante horas y horas las aventuras y disparos galácticos que nos propone Bungie con su nueva IP.
Es de agradecer que las compañías innoven, apuesten por nuevas fórmulas y ofrezcan experiencias nuevas, y más cuando tenemos un mercado colapsado de shooters muy parecidos. Al igual que hicieron con Halo, en Bungie tenía como misión ofrecer un producto innovador, que volviera a revolucionar el mercado de los videojuegos. En nuestra opinión lo ha conseguido sobradamente, y eso que el contenido actual (muy elevado) no es solo más que una parte de un completo universo que han preparado sus creadores durante años y que seguirá creciendo en los próximos meses.
¿Pero qué es lo que nos ofrece Destiny a los jugadores? Un espectacular y épico juego de acción y aventura, con toques de rol, en el que los jugadores podremos crear nuestro propio personaje para intentar forjar nuestra propia leyenda salvando a la Tierra de la oscuridad.
En Destiny seremos un guardián de la última ciudad de la Tierra. Tendremos acceso a un poder inimaginable, que irá creciendo con nosotros a lo largo de la aventura. El juego nos permitirá viajar por nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus, pasando por las ruinas de la Tierra o la propia Luna.
El juego nos invita a disfrutar de una épica aventura llena de acción enriquecida con un alto componente cinematográfico. Deberemos desvelar todos los misterios de nuestro universo y recuperar todo aquello que perdimos tras el colapso de la Edad de Oro de la humanidad.
A diferencia de otros FPS, todas las modalidades del juego están totalmente integradas en un inmenso mundo. Una vez que nos adentremos en él, ya sea a solas o con nuestros amigos, disfrutaremos de una combinación única de actividades cooperativas, competitivas y públicas. El planteamiento de Destiny se fomenta en dos pilares: un gran mundo abierto por el que nos podremos mover libremente para mejorar nuestro personaje, realizar misiones o competir con otros rivales; y, por otro lado, nos mete de lleno en un multijugador masivo en línea. Estamos, por tanto, ante una mezcla de MMORPG y shooter en primera persona que tiene lugar, como ya hemos señalado, en un gran mundo abierto.
Pero antes de comenzar, deberemos crear nuestra propia leyenda. El juego pone a nuestra disposición un completísimo editor que nos permitirá personalizar y mejorar cada aspecto de nuestra apariencia, de manera que podamos luego luchar con una combinación casi ilimitada de armaduras, armas y modificaciones visuales de toda clase. Podrás utilizar tu personaje mejorado en todos los modos de juego, incluyendo los modos de campaña, cooperativo, social, público y multijugador competitivo.
Argumento de Destiny
El argumento de Destiny es otro de los aspectos diferenciadores del juego respecto a otros shooters. Bungie ha creado un rico y elaborado universo, en el que el argumento tiene un gran peso. Al comienzo nos contarán que la llegada del Viajero lo cambió todo, permitiendo una gran Edad de Oro para la humanidad, que se lanzó a colonizar nuevos mundos.
Sin embargo, un mal se escondía muy cerca: una poderosa oscuridad, antiguo enemigo del Viajero, que casi acaba con todos. El Viajero nos salvó de nuestra desaparición definitiva y nos permitió reconstruir la última ciudad, que nos serviría de protección contra el mal. Las distintas razas (humanos, exos e insomnes) se unieron para plantar cara a las amenazas. Una época oscura que dio lugar al nacimiento de los guardianes.
En este escenario hacemos acto de presencia nosotros, convertido en uno de estos guardianes de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Deberemos desentrañar todos los grandes misterios del pasado, explorar las antiguas ruinas de nuestro sistema solar y, sobre todo, acabar con todos los enemigos que nos amenazan. Quién sabe si nos convertiremos finalmente en leyenda.
Son estos guardianes los que deberán reclamar nuestros mundos perdidos y derrotar al terrible enemigo para salvar a la humanidad. Y hasta aquí podemos leer. No os queremos desvelar más detalles, ya que parte del encanto de la historia es ir descubriéndola por uno mismo. Sí que podemos afirmar que nos ha sorprendido el rico y variado universo creado por Bungie a todos los niveles, incluyendo una historia que se irá desarrollando poco a poco y que nos animará a seguir progresando con nuestro guardián.
Se nota que estamos ante una superproducción, que nada tiene que envidiar en sus valores de producción a las grandes películas. Sólo hay que echar un vistazo a las espectaculares cinemáticas para darnos cuenta del increíble mimo que han puesto sus creadores a cada apartado del juego. Las escenas CGI que nos van contando el argumento resultan de una belleza impactante.
Por delante nos espera una extensa campaña de más de 20 horas, muchas más si queremos completar todas las misiones y optamos por el nivel de dificultad más elevado. Estamos, por tanto, ante una historia de una duración más que considerable, que además es solo una parte de todo el contenido que encierra Destiny en su interior.
Antes de comenzar la aventura deberemos elegir entre una de las tres clases existentes. El Hechicero es un experto en el uso de la magia, un guerrero místico que es capaz de provocar impresionantes actos devastadores. Por su parte, el Cazador está especializado en los combates a distancia, por lo que son osados exploradores y asesinos sigilosos, expertos con los cuchillos y las armas de precisión. Por último, el Titán es un maestro en el combate cercano y cuerpo a cuerpo. Su poder es inmenso, y cuentan también con una gran protección.
Cada uno de estos personajes ofrecen una jugabilidad completamente diferente, por lo que siempre podremos encontrar el que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. Además, según vayamos subiendo obtenido experiencia y subiendo de nivel podremos ir desbloqueando multitud de habilidades que nos permitirán a su vez obtener otras subclases. Como vemos, la personalización en todos los sentidos es muy completa, pudiendo optar entre un sinfín de personajes diferentes.
El sistema de progresión del juego nos recordará al de los títulos de rol, aunque suavizando todo el sistema para hacerlo más accesible y directo para los jugadores. Así, cada arma, prenda u objeto que recojamos al eliminar enemigos o repartidos por los escenarios, contarán con sus propias características de alcance, cadencia, estabilidad, impacto y recarga, si nos estamos refiriendo a armas; o de disciplina, fuerza o intelecto cuando sea una prenda o accesorio. Este sistema resulta de lo más atractivo para el jugador, ya que podrá ir potenciando su personaje en todo momento, comparando las características entre su equipo actual y las nuevas adquisiciones.
Modos de Juegos en Destiny
El primer modo al que echaremos el guante, deseosos de meternos en este fascinante universo, es la campaña, que se encuentra dividida en numerosas misiones repartidas por los distintos escenarios principales del juego. Estas misiones nos suelen llevar a una gran localización abierta por la que nos podremos mover libremente y cuyos objetivos serán de lo más variado: encontrar objetos, resistir el ataque de hordas de enemigos, inspeccionar zonas o derrotar increíbles jefes que nos pondrán en serios aprietos.
En todo momento iremos acompañado de un espectro, un pequeño robot flotante que se convertirá en nuestro mejor aliado, ya que nos irá guiando en todo momento, además de darnos sabios consejos que nos vendrán muy bien. Además, será sencillo que le cojamos hasta cariño gracias a sus ingeniosos y graciosos comentarios a lo largo de la aventura. Como buen guardián, deberemos cubrir en más de una ocasión mientras nos ayuda a abrir una puerta o desactivar algún mecanismo.
Como comentábamos al comienzo, todos los jugadores están conectados online en cierta medida con el resto. De ahí que no sea de extrañar que en la campaña observaremos como nos acompañan otros jugadores o bien invitamos a nuestros amigos a que nos ayuden para cumplir las misiones de forma cooperativa. Todo un acierto esta decisión, ya que el propio concepto de mundo abierto anima a realizar las misiones en equipo, ya que nos permite establecer estrategias, trabajar en equipo y ayudarnos a cumplir los objetivos.
La cooperación es la base de la experiencia no solo para la campaña, sino cuando disfrutemos de los modos competitivos por equipos y también a la hora de afrontar las complejas raids, una serie de eventos que se irán activando sucesivamente después del lanzamiento del juego (estos días ya se ha celebrado la primera) y que nos exigirán formar un equipo de seis amigos (con un personaje de mucho nivel) para tener acceso a ellas.
Otro de los atractivos de la campaña es que nos da gran libertad a la hora de movernos por las distintas misiones y localizaciones. En total, podremos visitar siete grandes escenarios, que nos ofrecen toda clase de mapas y localizaciones. Desde nuestra propia nave espacial podemos escoger el siguiente destino. Una vez seleccionado un planeta podremos movernos por su mapa para elegir nuestra próxima parada.
En total, se han incluido cuatro planetas: La Tierra, la Luna, Marte y Venus. Cada uno de ellos posee un gran número de misiones a cumplir, que nos permitirán avanzar en la historia. Eso sí, para acceder al resto de mundos deberemos completar la historia del anterior.
En total, tenemos cinco misiones principales en cada escenario que podremos afrontar un máximo de tres jugadores, aunque siempre podremos completarlas por nuestra cuenta, aunque ello elevará de manera considerable la dificultad. Por el propio planteamiento del juego y la verticalidad de los escenarios, volvemos a recomendaros encarecidamente que juguéis en grupo, ya que la diversión se eleva a la enésima potencia.
Pero no son los únicos objetivos que deberemos completar en cada mundo, ya que también están los Asaltos y las misiones de Patrulla. En los primeros deberemos hacer frente a complicadísimos enfrentamientos que finalizarán contra un espectacular y terrible enemigo final, mientras que en los segundos se nos irán ofreciendo misiones dinámicas que deberemos ir cumpliendo.
Cada uno de los mundos nos dan completa libertad para movernos (siempre con unos límites), por lo que una vez elegida la misión podremos explorar por todos los rincones para conseguir suministros, descubrir secretos, enfrentarnos a enemigos más poderosos que nos den acceso a más experiencia y mejoras…Eso sí, siempre sin olvidarnos de cumplir el objetivo principal de la misión. Como vemos, la exploración cuenta también con un gran peso en la aventura, ya que nos permite obtener toda clase de recursos por los escenarios que nos serán de gran utilidad como veremos más adelante.
Eso sí, los combates son los grandes protagonistas del juego como cabría esperar en un título de estas características. Nos encontraremos contra todo tipo de enemigos, englobados en dos facciones distintas que ofrecerán toda clase de diseños. Resulta encomiable la gran variedad de rivales que encontraremos, con unos diseños espectaculares, pero sobre todo con unos patrones de actuación que nos sorprenderán en todo momento. Y es que pocas veces hemos disfrutado de una inteligencia artificial tan elevada en los enemigos, que no dudarán en esconderse, buscar cobertura, agruparse, flanquearnos o lanzarse hacia nosotros. De ahí que tengamos que estar con mil ojos en todo momento e intentar trabajar en equipo para superar numerosos enfrentamientos. Mención especial para los majestuosos jefes finales, que en gran número nos retarán a lo largo de la aventura a intensos y extensos combates.
Dada la amplitud de los escenarios, no es de extrañar que tengamos a nuestra disposición casi desde el comienzo una serie de vehículos que nos permitirán trasladarnos de un lugar a otro a toda velocidad, y que podremos invocar en todo momento. Otro elemento más que nos recordará a títulos MMO clásicos.
Pero todavía nos queda hablar de un escenario principal: La Torre. Podríamos decir que es el centro de reunión para todos los jugadores. Y es que en este lugar podremos relacionarnos con otros jugadores, ver sus fichas, invitarlos a formar parte de nuestra escuadra o consultar su equipamiento y nivel. Asimismo, podremos hablar con personajes secundarios (NPCs) que nos darán recompensas por nuestras misiones, nos contarán más detalles de la historia o nos venderán toda clase de objetos, armas y naves. Igualmente, algunos de estos personajes nos ofrecerán contratos para nuestras misiones, gracias a los que podremos ganar premios más jugosos, ya sea matando a un determinado personaje, cumpliendo un encargo o alcanzando hitos como matar a un número elevado de enemigos sin morir.
Por último, tenemos que hablar del Crisol, que es el que nos da acceso al multijugador competitivo del juego. En él podremos encontrar una serie de modos bastante estándar pero al mismo tiempo muy divertidos, ya que nos permitirán poner a prueba nuestra habilidad y toda la experiencia conseguida con nuestro guardián, además de probar suerte con las distintas clases que hayamos creado.
Control es el primero de los modos que aparecen y también el que ofrece un mayor componente táctico. Los jugadores se dividen en dos equipos de seis jugadores que deberán capturar las distintas zonas para sumar puntos, al mismo tiempo que las defienden. Enfrentamiento y Disputa son los nombres que se han dado a los clásicos todos contra todos y combate a muerte por equipos. Ni que decir tiene que estas dos modalidades son las más frenéticas y directas, resultando de lo más recomendables para los que busquen diversión directa sin más complicaciones. El diseño de los mapas, sumado a la increíble variedad de armas y habilidades disponibles, convierten a estas dos modalidades en opciones divertidísimas.
En Escaramuza divide a los jugadores en equipos de tres, siendo una variante del duelo a muerte por equipos. Por último tenemos Rescate, que consiste en capturar las reliquias.
Pero más que de los modos, de lo que deberíamos hablar en esta ocasión es de la genialidad que ha demostrado Bungie una vez más a la hora de ofrecer unos combates tremendamente divertidos e intensos, en los que la precisión, la habilidad y la agilidad son fundamentales. El sistema de combate es simplemente perfecto gracias a un 'gunplay' insuperable y unas posibilidades de acción enormes, sumado al gran control y precisión de los movimientos de nuestros personajes. La gravedad juega también un papel importantísimo, ya que nos permite movernos con más libertad entre estructuras, flotar o deslizarnos hasta otra zona.
Cómo es el Universo de Destiny
El diseño de todos los mapas es magnífico, ofreciendo un mundo de posibilidades gracias también a su enorme verticalidad, lo que permitirá que los combates se desarrollen a cualquier altura. Las enormes diferencias entre unos personajes y otros permiten también ofrecer unos enfrentamientos siempre distintos, aunque con el común denominador de la diversión. Poco o nada se puede criticar en este sentido, ya que Bungie ha puesto toda su experiencia a disposición de su nueva obra, y el resultado es de matrícula de honor. Ya en nuestras primeras partidas nos daremos cuenta de la gozada que supone movernos por estos mundos y lo increíblemente divertido que resulta apuntar con nuestras armas gracias a su tremenda precisión.
En definitiva, estamos ante un título que se ha cuidado al máximo por sus responsables, que sabe conjugar lo mejor de distintos géneros para ofrecer una experiencia revolucionaria y que se siente fresca, pero que sobre todo engancha desde el primer segundo al jugador. Bungie ha creado una nueva fórmula de éxito con este Destiny, un enorme y rico universo que seguirá creciendo en las próximas fechas con más y más contenido, por lo que esto es solo el brillante comienzo de una nueva IP llamada a convertirse en gran protagonista de la nueva generación.
GRÁFICOS DE DESTINY
Aunque en la anterior generación hemos disfrutado de grandes exponentes del género shooter, olvídate ahora de todo ello porque con Destiny comienza una nueva andadura en un género que necesitaba de cambios. Y para ello, nada mejor que ofrecer un rico y variado universo de gran belleza, que nos llevará a recorrer distintos mundos del sistema solar. Es precisamente este punto lo más significativo de un apartado gráfico por otra parte sobresaliente. La recreación de todos y cada uno de los escenarios resulta sublime, ofreciendo al jugador inmensos mapas por los que poder moverse libremente, mientras admira el gran nivel de detalle de todos los elementos, la calidad de las texturas, la espectacular ambientación y unos efectos de luz hiperrealistas.
Los valores de producción de Destiny están a la altura de lo que uno podría esperar hasta de la película más taquillera de ciencia-ficción. El cuidado que se ha puesto en cada detalle se traduce en un conjunto que nos asombrará por su calidad. La dirección artística, la calidad gráfica o la tecnología utilizadas están al mejor nivel que podamos imaginar.
El universo creado es maravilloso y al mismo tiempo de una belleza sin igual. Resulta impresionante moverse por los distintos escenarios, que están cuidados al máximo. Ya sea la Tierra, la Luna, Marte o Venus, todos cuentan con localizaciones que quedarán guardadas en nuestra retina para siempre.
Mención especial también para el trabajo realizado con todos los enemigos y personajes del juego, que cuentan con una gran personalidad y unos modelados fabulosos. El resultado es excelente, gracias también a una estética cautivadora.
Todo lo dicho anteriormente ha permitido crear un majestuoso mundo de ciencia-ficción por el que estaremos deseando movernos. Y todo ello con una suavidad total, sin que haya ralentizaciones en ningún momento en ninguna de las plataformas. Eso sí, como cabría esperar las versiones de nueva generación se ven muy favorecidas por la resolución 1080p que permite que disfrutemos de una total nitidez, unas texturas de mayor calidad y más elementos, además de una iluminación muy trabajada. Sin embargo, debemos destacar lo bien que lucen también las versiones de PS3 y Xbox 360, que mantienen el tipo de forma sorprendente, hasta el punto que nos ha sorprendido que semejante proezas sean posibles en consolas tan veteranas ya.
SONIDO
El apartado técnico del juego resulta sobresaliente también gracias a un increíble trabajo realizado con todo el audio del juego. Claro está, lo primero que hay que destacar es la maravillosa, épica y preciosa banda sonora creada por el siempre genial Martin O'Donnell, que nos vuelve a cautivar con sus bellas melodías, algunas de las cuales nos recordarán a las que creó para la saga Halo. La variedad de estilos es alta, pero dónde realmente llega a emocionarnos es cuando suenan las canciones más épicas en los momentos más intensos y de más acción del juego. Por si fuera poco, el gran Paul McCartney se encarga de la canción principal del juego, un tema que pone la guinda a un 'soundtrack' que merece la pena comprar incluso por separado.
Los efectos de sonido están muy por encima de lo que estamos acostumbrados en el género, con una rotundidad, variedad y calidad en su ejecución que nos dejará impresionados ya con el primer combate. Ni que decir tiene que unos buenos auriculares o sistema de sonido son imprescindibles para disfrutar de esta maravilla. Por último, dar las gracias a Activision y Bungie por traernos al juego doblado y traducido al castellano. Pero lejos de cumplir con el expediente, nos traen uno de los mejores doblajes de los últimos tiempos, con voces muy conocidas del cine y la televisión.
CONCLUSIÓN
Ya sabemos que cuando un título nuevo tiene mucha expectación detrás, puede resultar difícil satisfacer a los jugadores. De ahí que el trabajo de Bungie no era nada fácil, y más después de dar carpetazo a la saga Halo y unirse a Activision para apostar aún más fuerte por una nueva IP. Pues bien, ya con el juego entre nosotros, podemos asegurar que la espera y el trabajo han merecido la pena totalmente, ya que el resultado final resulta excelente a todos los niveles. Un título que cuenta con unos valores de producción elevadísimos, pero que no se escuda en ello, sino que sirve de base para construir un vasto y rico universo que a buen seguro seguirá creciendo.
Estamos ante un increíble título de acción cargado de contenidos, que nos mantendrá enganchados durante muchos meses, tanto con su campaña cooperativo como por su divertídismo multijugador competitivo. Bungie ha sabido combinar de manera muy acertada distintos géneros para ofrecer un título con una enorme personalidad propia y que aprovecha toda la experiencia acumulada durante años por el estudio más prestigioso del género. En cuanto cojas el mando y te crees tu personaje no podrás dejar de jugar, gracias unas mecánicas de combate insuperables y un soberbio diseño de los escenarios. Por si había dudas, nosotros lo tenemos claro, estamos ante la primera gran saga de la nueva generación y uno de los grandes favoritos a juegos del año.
¿Qué os parece nuestro análisis de Destiny?
Contenidos relacionados
- Activision nos muestra nuevos vídeos de Modern Warfare 3 y X-Men Destiny
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Activision está dispuesta a convertirse en una de las grandes protagonistas de esta recta final del año. Para ello, cuenta con el juego más esperado por todos los jugadores, Call of Duty: Modern Warfare 3, y un prometedor X-Men: Destiny. De la nueva entrega de la exitosa saga de shooters bélicos en primera persona poco queda que añadir que no se haya dicho ya. Infinity Ward y Activision han trabajado muy duro para ofrecer un título increíble en todos sus apartados y que a buen seguro va a batir de nuevo todos los récords de ventas. Todo lo que hemos visto hasta ahora nos permite asegurar que estamos ante la mejor entrega de la franquicia, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta la gran calidad que han atesorado los títulos anteriores. Como te hemos ido contando en todos nuestros avances, MW3 ofrecerá una espectacular campaña invididual, formada por 15 misiones situadas en algunas de las ciudades más importantes. La historia continúa justo donde lo dejó Modern Warfare 2 y nos permitirá conocer nuevos detalles de los personajes más conocidos. No menos interesante será el retorno del activo modo Spec Ops. Al igual...
- Avance Destiny de Bungie y Activision -multiplataforma-
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Uno de los juegos que más habrá que seguir de cerca en el 2014 será Destiny, el esperadísimo juego de acción de Bungie y Activision, creadores de dos de las mejores sagas del género, Halo y Call of Duty respectivamente. Destiny: El comienzo de una saga Destiny marcará el comienzo de una saga que promete convertirse en una de las más aclamadas en los próximos años. Un juego que nos sumergirá en historias y aventuras épicas en un nuevo universo en el que los jugadores cooperan, competirán y participarán en actividades públicas y sociales, todas ellas entrelazadas dentro de un mundo online persistente y en continua expansión. Desde que fue presentado por primera vez, Destiny despertó el interés de toda la prensa especialidad y de los jugadores, no sólo por su increíble apartado técnico, sino por su innovadora propuesta jugable. De hecho, en el pasado E3 acumuló más de 40 premios y otros 11 en la Gamescom, incluyendo los galardones a «Mejor scooter», «Mejor multijugador» y «Mejor juego de la feria». Aunque su lanzamiento mundial tendrá lugar el próximo 9 de septiembre de 2014, antes, en verano, l...
- Destiny, nuevo trailer en exclusiva
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 El nuevo juego de acción Destiny, desarrollado por Bungie Studios y distribuido por Activision, nos trasladará a un futuro apocalíptico dominado por la presencia de oscuras criaturas que han acabado con todo rastro de vida a su paso. En nuestras manos está el destino de todos para recuperar lo que antaño fue una Tierra fértil y hermosa. Destinity llegará al mercado en 2014, pero para los interesados, estará disponible la beta del juego para que puedas disfrutarlo antes que nadie, ¿quieres ver su nuevo trailer en exclusiva? Han transcurrido 600 años en nuestro planeta azul, un tiempo en el que el Sistema Solar se ha visto desolado y controlado por un grupo de temibles y feroces seres venidos de otro universo, capaces de imponer a voluntad sus designios a los mortales. La humanidad está prácticamente extinguida y tan solo hay una leve llama de esperanza, retenida en la última Gran Ciudad del mundo, donde aún pueden contarse algunos supervivientes. Deberás convertirte en el Guardián de la Ciudadela en este planeta en ruinas para afrontar los ataques de los invasores. De los creadores de Halo, Bungie Studios nos of...
- Tráiler de Destiny: una nueva esperanza para nuestro mundo
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 ¿Quieres ver el tráiler de Destiny, el nuevo videojuego de los creadores de «Call of Duty» que ha venido para dar una vuelta de tuerca al género de la ciencia ficción y de las guerras galácticas?, en las próximas líneas nos hacemos eco de la llegada al mercado de un nuevo game de disparos en primera persona del que ya habla todo el mundo, ¿nos acompañas? En un futuro lejano, nuestro Sistema Solar verá ensombrecida su fulgurante luz por una densa y profunda oscuridad que envolverá la esperanza del ser humano de encontrar una salida al mal que se cierne sobre nosotros. Destiny nos propone un futuro apocalíptico en el que la humanidad se ve obligada a hacer uso de todos los recursos que tiene a su disposición para enfrentarse a ese nuevo, imponente y terrible enemigo. Hace años, el llamado Viajero se acercó a nuestro planeta para otorgarnos la oportunidad de conocer otros planetas de nuestro amado y misterioso Sistema Solar. La lluvia cayó desde la superficie celeste a las tierras yermas de Marte, colmando el suelo marciano de vida por doquier, y al mismo tiempo el Viajero nos ayudó a purificar el cielo de Ven...
- Video sobre Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 ¿Quieres ver el tráiler del nuevo videojuego creado por los padres de Halo?, un futuro postapocalíptico, aventuras, acción en primera persona, efectos visuales de un gran realismo, fantasía y disparos sin límite te esperan en Destiny, el juego que revolucionará el mercado en los próximos meses, ¿quieres ver el vídeo? Destiny combina las funciones y características de un juego de rol con las de un game de acción en primera persona, donde los disparos, las aventuras y el misterio se convierten en alguno de sus ingredientes fundamentales. Pensado para PlayStation 3, Xbox 360 e, incluso, para ordenadores, Destiny nos traslada a un mundo futuro donde nuestro planeta y el resto del Sistema Solar se encuentra en ruinas. Te convertirás en uno de los Guardianes de la última ciudad de la Tierra con la misión de proteger nuestro Sistema Solar de ataques alienígenas. Viajarás a las frondosas selvas de Venus o te moverás por entre las dunas rojas de Marte y vivirás una auténtica odisea espacial que no podrás olvidar. Reúne los poderes con los que has sido dotado para afrontar los obstáculos impuestos por los enemigos de...