Después de un período de sequía, Dante vuelve con la intención de cargarse a todo bicho viviente. Pero esta cuarta edición de la saga Devil May Cry viene con una importante novedad: Dante no estará solo en la lucha contra los demonios, en esta ocasión le acompañará un hombre llamado Nero. Este, luchará contra Dante el comienzo del juego y le pegará una paliza tremenda, por lo que Dante se ve obligado a huir y tendremos que empezar a manejar a Nero. Después, no os preocupéis, habrá tiempo para personificarse en Dante, pero al principio tenemos un Dante vs Nero. El lugar elegido para el combate de los 2 protagonistas de Devil May Cry es la catedral de la Orden de la Espada. La lucha inicial además sirve como tutorial para conocer los movimientos de nuestros personajes.
Cada uno de los personajes tiene sus propias armas. Nero maneja 2 poderosísimas armas: Red Queen y Blue Rose, con las que tendrá que fulminar a todos los demonios que se encuentre en su camino. La mayor parte del juego tendremos que manejar a Nero.

Este Devil May Cry 4 sigue siendo difícil. Es un juego de armas, espadas, sangre, demonios, ambiente gótico y unos espectaculares gráficos.
Capcom es el creador de Devil May Cry 4, y una cosa buena que ha hecho el fabricante es destinar el videojuego a otras consolas, ya que antes sólo estaba disponible para la PS3. Ahora, puedes jugar también a Devil May Cry 4 en la Xbox 360. Esto es un punto importante a favor Capcom. Se espera que este nuevo Devil May Cray 4 salga a la venta en febrero, es decir, ya mismito.
En total son 20 las misiones que componen este juego, que nos van a llevar a la lucha y los combates incesantes y continuos, sin dejarnos lugar para respirar. Debil May 4 acabará con todos los demonios que queden en pie.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno