Disfruta de juegos y películas en 3 dimensiones

Gracias a la unión del kit Nvidia Geforce 3D Vision y el nuevo monitor Samsung 2233RZ podrás disfrutar de tus películas y tus videojuegos en tres dimensiones, hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología te explicamos que ocurre cuando unes estos dos equipos.

geforce_3d_vision_box_by_zoamichi

El Samsung 2233RZ es el primer monitor que comercializa Samsung que permite ver imágenes en tres dimensiones.

Dispone de un acceso rápido que permite al usuario elegir entre formato 2D ó 3D. Samsung ha incluido en este monitor un temporizador para ahorrar energía, haciendo que la pantalla se apague a las horas establecidas. La calidad de imagen de la pantalla es muy elevada mostrando contenidos 5:4 y 4:3 sin ampliaciones o distorsiones de la imagen.

El tamaño de la pantalla del monitor es de 22 pulgadas con una resolución de 1.680 x 1.050, su brillo es de 300 cd/m2 y su contraste dinámico de 20.000:1. El ángulo de visualización que consigue Samsung para este modelo es de 170/160 grados, con un tiempo de respuesta para 3D de 3 ms y de 5 ms cuando la imagen es en 2D. El motor dual del monitor es de 120 Hz.

Si a este monitor le añadimos los controladores 3D de Nvidia y el kit 3D Vision Geforce, convertiremos más de 300 juegos en una experiencia nueva e impactante sin necesidad de instalar parches especiales. El Kit 3D Geforce consiste en unas gafas de alta tecnología y un emisor/receptor IR, que ofrecen el doble de resolución en cada ojo y unos ángulos de visión ultrapanorámicos. Además es necesario contar con una GPU Geforce y una pantalla como la de Samsung.

Las gafas no necesitan cables (conexión Wireless) y permiten total libertad de movimientos en un radio de 4,5 metros. Su carga se realiza mediante un cable USB estándar y con la carga completa puedes jugar durante 40 horas.

geforce_3d_vision_by_zoamicgi

Gracias a un único receptor IR pueden participar diferentes jugadores sin problema alguno.

La lista de juegos compatibles con este sistema 3D se puede consultar en la página Web de Nvidia, en la cual vienen clasificados por su rendimiento y realismo en este formato de tres dimensiones. Destacan sobre el resto títulos como «Age of Empires 3», «Call of Duty 4» ó «Spiderman 3».

El precio del kit Geforce 3D Vision es de 359 euros y el del monitor 2233RZ de Samsung de 150 euros.

Imágenes

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Disfruta de juegos y películas en 3 dimensiones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *