

Recordando un poco las características principales del Lumia 800, destaca por ser un teléfono con Windows Phone 7.5 como sistema operativo, un diseño innovador con un cuerpo fabricado en una sola pieza de policarbonato y en el que se elimina cualquier tipo de botón físico en el frontal, así como su potente cámara de fotos. Además, es un smartphone pensado para facilitar la comunicación con amigos, familiares y compañeros gracias al acceso a las redes sociales con un solo toque, conversaciones de chat y SMS integradas por contacto, e Internet Explorer 9.


Respecto a sus características técnicas, el Nokia Lumia 800 ofrece una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack integrada a la perfección en el diseño del terminal y que ofrece una calidad de imagen, un procesador de 1,4 GHz con aceleración por hardware para gráficos y memoria interna de 16 GB, a la que hay que sumar otros 25 GB extra de forma gratuita en la nube gracias a SkyDrive, por lo que no vamos a tener problemas para almacenar todas las imágenes, vídeos y documentos que deseemos y poder consultar siempre que deseemos en cualquier lugar.
En el apartado multimedia, destaca por su espectacular cámara de fotos de 8 megapíxeles y óptica gran angular Carl Zeiss, que permite grabación y reproducción de vídeo HD, incluso en las peores condiciones de luminosidad gracias al doble flash LED que incluye.
Además, la serie Lumia destaca por ofrecer aplicaciones exclusivas diseñadas por Nokia, optimizadas para Windows Phone, como Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local. Además, la tienda de aplicaciones de Windows, Marketplace, ofrece más de 55.000 aplicaciones a los usuarios de Lumia.
Enlace: Nokia