Ryo Mito, afirmó como el juego, ha mejorado de forma considerable: contará con un panel de 150 luchadores, que podrán enfrentarse hasta en 32 escenarios diferentes, y el avance gráfico es notable si se compara con las dos entregas anteriores.
De las dos versiones disponibles, la de Wii contará con una ventaja con respecto a la PS2, y es que se podrá jugar en el modo online. No obstante, la versión para PS2, recibirá un modo de juego llamado DFS (Disc Fusion de Discos), que desbloqueará nuevos modos de juegos extras si se poseen algunas de las entregas anteriores del Dragon Ball Z. Por ejemplo, a través de esta modalidad, se podrá jugar con todos los personajes nuevos de Tenkaichi 3 en cualquiera de las dos anteriores, alargando así la vida de estos juegos.
También se ha añadido un modo de juego llamado “What if…” en el que el que transcurrirán historias alternativas a la línea argumental habitual.
En cuanto a los personajes, además de ser muchos más (aparecerán el padre de Freezer, el padre de Vegeta, Nail, etc.), han sido revisados, y tendrán nuevos movimientos y ataques especiales.
Más cosas:
Web dedicada exclusivamente a Bola de Dragón
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
esta muy bueno este juego
averrrrr kkkk cuantos personajes ayy ?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?