El juego lleva casi dos años en desarrollo, y se está teniendo en cuenta las sugerencias de los jugadores sobre los títulos anteriores para ofrecer una historia en la que nuevamente las decisiones tendrán un papel muy importante. Tampoco faltará un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral.
Además, parece que Bioware quiere ofrecer un apartado gráfico espectacular, por lo que ha confirmado que el juego utilizará el potente motor Frostbite 2, por lo que la calidad está más asegurada.
Aaryn Flynn, Director General de Bioware, ha señalado que "sabemos que necesitamos una nueva tecnología para hacer verdaderamente esa visión convertirse plenamente efectiva. Y hemos estado trabajando con DICE para hacer que Frostbite 2 sea la base del poder de Dragon Age 3."
Este nuevo título combinará el estilo narrativo característico e BioWare con una profunda jugabilidad, incluyendo importantes novedades de las que todavía no se han querido ofrecer muchos detalles.
Dragon Age 3: Inquisition estará disponible a finales del próximo año. Será el regreso de una franquicia que ha recibido más de 80 premios de la crítica de todo el mundo y ha vendido más de ocho millones de copias. Creado por BioWare, la saga ha dado lugar a multitud de novelas, una película de animación, comics, coleccionables…
Poco más sabemos por ahora, pero lo que está claro es que es una gran noticia para los amantes de la serie y del género, que a buen seguro recibirán de muy buen grado el nuevo juego de Bioware. Ahora solo nos queda esperar que EA nos muestre las primeras imágenes y vídeo de este prometedor título.
Contenidos relacionados
- Especial: Análisis Dragon Age II
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Bioware deja cada vez más claro su gran talento para traer a nuestras consolas Next-Gen, el género RPG al más alto nivel. Dragon Age II, trae mejoras en todos los aspectos del juego, intentado arreglar los errores que vimos en Dragon Age Origins. Una historia más cruda y apasionante, personajes con personalidad propia y un entorno lleno de detalles que hacen de Dragon Age II, una experiencia completa, disfrutando del Rol puro y duro sin dejar de lado la acción y combates espectaculares. Bioware no es novato en este género y prueba de ello es la saga Mass Effect, que todavía no ha dicho su última palabra. Este estudio dirigido por Ray Muzyca se destaca por mejorar cada uno de los títulos que saca. Dragon Age II ha conseguido sanar los errores de la anterior entrega, sabiendo escuchar las quejas y demandas de la comunidad de jugadores, mejorando el sistema de diálogos, desarrollando una historia más compacta y manteniendo un interés creciente durante el juego, gracias a las mejoras y habilidades de los personajes que harán de los combates más espectaculares cada vez que avanzamos. Historia: El Campeón de Kirkwall Tene...
- Tráiler de Medal of Honor: Warfighter. Conoce la historia de Preacher
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Electronic Arts y Danger Close Games han publicado un nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter, su esperado shooter en primera persona que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 25 de octubre. En este vídeo se nos muestra la historia personal de Preacher, uno de los protagonistas de la campaña para un jugador de este prometedor título. Preacher y el resto de sus compañeros de equipo serán enviados a una peligrosa misión para detener una amenaza que se cierne sobre el mundo entero: Esta nueva entrega de la veterana y prestigiosa saga bélica continuará la historia de Medal of Honor, lanzado en 2010, que supuso un reboot de la franquicia, sustituyendo la característica ambientación de la Segunda Guerra Mundial a combates modernos en Afganistán. Si en el anterior juego, nos poníamos en la piel de un grupo de soldados especiales Tier 1, en esta ocasión los soldados no serán únicamente americanos, sino que también habrá unidades de soldados internacionales gracias al modo multijugador, llevando a los jugadores a los puntos más conflictivos de la actualidad alrededor del mundo. En total, podremos encontra...