
La historia de Edge of Twilight comienza cuando se nos cuenta cómo hace cientos de años la raza Athern se estableció en la tierra de Hellayem, descubriendo el Ether, una poderosa fuente de energía con la que lograron la construcción de toda una civilización. El Ether, sin embargo, era limitado, la ambición de los Athem hizo que desplazaran a los Lithern, un pueblo místico que creía que el Ether era fuente de vida y espiritualidad.
En el juego nosotros seremos Lex, un joven cazarrecompensas rechazado por ambas sociedad debido a que es el único mestizo, pero con la habilidad de entrar a los dos mundos: el Día y la Noche.
Es aquí donde empieza lo bueno. Porque siendo Lex, estaremos en la misión de unificar el planeta y acabar con la guerra por el Ether, aunque esto signifique perjudicar y tal vez destruir a una de las facciones. Las decisiones que tomemos repercutirán en el final del juego que podrá darse de tres formas. Como Lex es mestizo posee habilidades de los tres pueblos y distintos poderes que lo convierten en un ser único.
El diseño del juego es impresionante y se ha cuidado muy bien la animación. Estamos, de esta manera, ante un título que puede convertirse en un clásico.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno