El espectacular Sony Xperia Z llega a España este lunes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los smartphones de gama alta más deseados está a punto de desembarcar en nuestro país. Estamos hablando del nuevo Xperia Z, que la compañía nipona pondrá a la venta el próximo lunes 25 de febrero, a partir de las 14.00h, en las tiendas Sony Store de Madrid y Barcelona con un precio libre de 669 euros. Sony España ha preparado el lanzamiento por todo lo alto y lo quiere celebrar con una serie de regalos a los primeros compradores de su nuevo terminal.

Sony-Xperia-Z

Presentado en el pasado CES 2013, el nuevo buque insignia de Sony se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de este 2013 gracias a sus espectaculares especificaciones y prestaciones. Y es que el nuevo Xperia Z llega con unas características técnicas abrumadoras, comenzando por su espectacular pantalla de 5 pulgadas en alta definición (1080p) Reality Display y tecnología Mobile BRAVIA Engine2, que garantizan una gran calidad de imagen, colores vivos y una nitidez total.

No menos destacable es el interior de esta maravilla tecnológica, con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4, que garantiza el máximo rendimiento y potencia a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones, contenido multimedia o videojuegos. Otros datos técnicos a destacar es su impresionante cámara de 13 megapíxeles con disparo rápido “fast-capture” y conexión 4G LTE.

El Xperia Z sobresale también por su aspecto, que sigue las líneas maestras marcadas por los terminales lanzados el año pasado, aunque estrena el diseño OmniBalance, con bordes suavizados y redondeados, además de una superficie ligeramente reflectante en todas sus posiciones.

Xony-Speria-Z-imagen

A pesar de todas estas características, los ingenieros de Sony han conseguido que el cuerpo se mantenga en tan sólo 7.9mm de grosor. Destaca también por su gran resistencia, al estar fabricado con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua.

Otra de los atractivos del smartphone es la novedosa función One-touch, que nos permitirá compartir cualquier tipo de contenido multimedia con distintos dispositivos Sony, como auriculares, altavoces y televisiones utilizando para ello la tecnología NFC. Por último, resaltar que el Xperia Z llegará con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo y se actualizará a la versión 4.2 en breve.

Sin duda, un dispositivo que dará mucho que hablar y del que próximamente os ofreceremos nuestras impresiones de primera mano.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Móviles, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario