El título clásico ha sido adaptado para nuestros dispositivos móviles (iOS y Android), pero manteniendo toda la esencia, los gráficos y la jugabilidad del original.
El juego nos invita a meternos en la piel de Erdrick para embarcarnos en un viaje épico a través del ancestral reino de Alefgard, donde deberemos enfrentarnos a imponentes enemigos e intrincados puzzles de camino a la guarida del temible Dragonlord, enemigo final del juego. Pero antes de ello, nos espera una historia apasionante de decenas de horas de duración. Los jugadores podremos redescubrir como nunca antes el juego de rol que se ganó su admiración, ahora en dispositivos móviles.
Cómo es el mítico Dragon Quest para iOS
Para saber cómo es el mítico Dragon Quest para iOS, presta atención a las siguientes líneas:
El estilo de juego es el habitual en los títulos clásicos de rol, de manera que deberemos explorar un vasto mundo repleto de aventuras, desafíos, mazmorras, tesoros, muchos secretos y cientos de enemigos a los que deberemos aniquilar. Precisamente, uno de los atractivos del juego son los monstruos, con una enorme variedad de diseños y rutinas de ataque. Se ha conservado todos y cada uno de ellos, siendo uno de los puntos más atractivos del juego, ya que además los combates resultan apasionantes y desafiantes a partes iguales.
Se han modificado los controles del mítico Dragon Quest para iOS original, adaptándolos a la perfección al control táctil de la pantalla de nuestros smartphones y tablets. La orientación del juego es vertical, facilitando también su control gracias a los controles táctiles situados en la parte inferior de la pantalla. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.
Con una única descarga y sin compras adicionales, los jugadores pueden adentrarse en un fantástico mundo de magia y monstruos con un paquete único. Gracias al Mítico Dragon Quest que llega a iOS podremos experimentar toda la magia de una saga que forma parte ya de la cultura japonesa, dónde hay auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con este título.
El juego está disponible para los siguientes dispositivos iOS: iPhone 4 o superior/iPad/iPod touch de 4ª generación o superior. Al igual que el original, los textos están en inglés, aunque los diálogos no son complicados, por lo que son fáciles de seguir. Se puede descargar desde el siguiente enlace de la App Store por tan solo 2,69 euros.
Si os interesa esta saga, os proponemos leer nuestro artículo "Análisis de Dragon Quest IX"
¿Qué os parece nuestro artículo "El mítico Dragon Quest llega a iOS"?
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno